Foro
Hola a Tod@s
Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar :smileyhappy:
Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente .
Recuerdad donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Antonio :smileywink:
Comercial.Global-movistar escribió:Hola a Tod@s
Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar :smileyhappy:
Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente .
Recuerdad donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Antonio :smileywink:
Es lo único que sabéis hacer... tomar notas, tomar sugerencias pero nada de esto sale a puerto...
Es exagerado la cantidad de subidas de precio que se han ido haciendo desde el 2014 ... INCREÍBLE y que todavía no tengáis la [....]a vergüenza de bajar tan si quiera una vez los precios si no que lo subís aun mas...
Para tu como para cada uno de vosotros es fácil trabajando en movistar puesto que probablemente y seguro al 100% tenéis descuentos por empleados pero si lo sufrierais igual haríais más..
Fusion con 2 lineas mas TV y paquete futbol + una linea adicional...150 euros al mes tras 10 subidas... en vodafone 120 euros...
Triste, mientras unos baja otros suben...
- Waldin29-11-2017Yo probé el VDSL
Pues si se aprecia bien claramente por donde se pasan las "sugerencias para mejorar"...
No para la gente de pedir bajadas de precio... pues más subidas...
A partir del 18 de enero: Tarifa #6:
- Cobrarán TODOS los sms a 25 centimos. Ya no hay gratuitos
- Establecimiento de llamada una vez consumidos los 200 minutos: 30 céntimos.
Viene en la factura. Junto a otras "mejoras" (o subidas) en las llamadas internacionales...
¡Que vivan las rebajas (o Black Friday) de Movistar! :-D
- crash201902-12-2017Me electrocuté con el PLCinsisto en que bajen los precios de m+ que otros operadores lo tienen muy barato y movistar no!
- zeusal23-12-2017Yo probé el VDSL
Otra subida enserio? otra p-u*Ta subida? enserio?
https://www.adslzone.net/2017/12/21/subida-precio-fusion-febrero-2018/
Es lamentable el trato que dais a los clientes.... al final sois la peor compañía sin duda..