Foro
Otra subida enserio? otra p-u*Ta subida? enserio?
https://www.adslzone.net/2017/12/21/subida-precio-fusion-febrero-2018/
Es lamentable el trato que dais a los clientes.... al final sois la peor compañía sin duda..
Aqui tienes la bajada, pero de pantalones de los clientes para que nos la vuelvan a clavar
Yo hasta aqui he llegado, en enero me voy a masmvoil, contrato fibra y movil, y el resto de contenidos piratas, estoy harto de tener que pagar por mejoras innecesario, y impuestas
No estoy dispuesto a pagar las malas gestiones, o los sueldos multimillonarios que tienen, espero que hagais lo mismo, y el que no pueda irse, que quiten paquetes, o bajen los fusiones
- zeusal26-12-2017Yo probé el VDSLYo me voy a Vodaf-one 1gb con 3 móviles y TV 143 mucho menos de lo que pago en movistar y además con 1 GB simetrico
- jesusmanuel26-12-2017Yo probé el VDSL
zeusal escribió:
Yo me voy a Vodaf-one 1gb con 3 móviles y TV 143 mucho menos de lo que pago en movistar y además con 1 GB simetricoafortunado eres, yo me iria, pero solo tengo fibra indirecta, ademas de pagar menos podras elegir que contenidos elegir, podras ver netflix sin boicoteos, y en el deco, temdras promocciones durante todo el año, vamos, todo lo contrario que en este monopolio
- IsnoIado3226-12-2017Yo probé el VDSL
Vamos por partes, partiendo de que no estoy de acuerdo con tantas subidas de unos productos que, en sus inicios, se anunciaban con precios "para siempre".
Primero, Movistar se vende a sí misma como empresa Premium, por calidad y cantidad de servicios. También lo hacen otras como Orange que vende esa marca como top y luego tiene sus segundas marcas (jazztel, Amena...).
Segundo. Seguimos viviendo en un país de desigualdades tecnológicas, en parte alimentadas por ese "realquiler" de líneas. Es decir, ya te llega fibra de tal proveedor que me lo alquila a mí, pues ya no me molesto en cablear con fibra propia. Luego te lo revendo a ti pero con las restricciones que me quiera poner el propietario... Pero es lo que hay. Y da gracias si te llega algo, porque a muchos (como es mi caso) ni directa ni indirecta. Pagando por hasta 30 MB (y de los que me llegan 6) lo mismo que otros pagan por 50 MB o más, y me tengo que "dar con un canto en los dientes".
Luego, si vives en una localidad relativamente pequeña, siéntate a esperar las novedades. Sale el 4G, vamos desplegándolo por localidades grandes y luego ya veremos. Cuando estamos desplegando (o planteándonos hacerlo) por zonas más pequeñas, aparece el 5G así que vamos a dedicar los recursos a desplegar la nueva tecnología otra vez por los núcleos de población más grandes y ya volveremos con los pequeños... No digo que no lo entienda, porque sé que hay razones comerciales, pero j0d3 un egg.