Foro

Avatar de TIMOSTAR
TIMOSTAR
Mi vida cambió con el ADSL
12-07-2011

Bravo movistar, BRAVO

Quiero felicitar a MOVISTAR por su buen hacer, sí señor!

¿Qué hacen ante un problema? Bien, lo explico brevemente:

 

Llamas al 1004 y te atiende un teleoperador, este te pasa con otro, y así sucesivamente... Y finalmente te ponen una música y nadie te atiende... 

 

Así funciona movistar!!! Y luego te quiere ir y te MULTAN!!!

 

No solo ESTAFAN en las facturas (hace ya unos meses me devolvieron cerca de 70€ euros estafados en 6 facturas), sino que NO atienden a los clientes y ante la baja por UN SERVICIO NO DISFRUTADO hay que pagarles... claro, la permanencia!!!! Si, me rio dela permanencia....Permaneces en movistar sin disfrutar del servicio....Prometen GARANTIAS inexistentes y hablan de meses de permanencia que, por arte de magia, los meses se multiplican solos... ESTO ES MOVISTAR

 

Viva la politica de movistar!!!

 

PD: Despues de este post pueden pasar varias cosas.

1. Que me saturen a mensajes privados para que me cambien el nombre. (TIMOSTAR)

2. Que me eliminen el post

3. Que sea elimina de ésta, SU COMUNIDAD

40 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    13-07-2011

    Emilio-Movistar escribió:
    En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que te hayamos podido causar a la hora de intentar solucionar tu incidencia con la factura, si nos comentas en que consiste el problema y me envías por privado tus datos, con mucho gusto revisamos tu caso y tratamos de darte una solución.

    Dicen que es de mala educación rectificar a una persona, pero vería mas correcto: En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que te hayan podido causar desde el 1004, mas concretamente desde el asesor que te atendio.

     

    También comprendo que hablas desde el punto en que se engloba a la empresa en su totalidad.

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    13-07-2011

    TIMOSTAR escribió:

    Quiero felicitar a MOVISTAR por su buen hacer, sí señor!

    ¿Qué hacen ante un problema? Bien, lo explico brevemente:

     

    Llamas al 1004 y te atiende un teleoperador, este te pasa con otro, y así sucesivamente... Y finalmente te ponen una música y nadie te atiende... 

     

    Así funciona movistar!!! Y luego te quiere ir y te MULTAN!!!

     

    No solo ESTAFAN en las facturas (hace ya unos meses me devolvieron cerca de 70€ euros estafados en 6 facturas), sino que NO atienden a los clientes y ante la baja por UN SERVICIO NO DISFRUTADO hay que pagarles... claro, la permanencia!!!! Si, me rio dela permanencia....Permaneces en movistar sin disfrutar del servicio....Prometen GARANTIAS inexistentes y hablan de meses de permanencia que, por arte de magia, los meses se multiplican solos... ESTO ES MOVISTAR

     

    Viva la politica de movistar!!!

     

    PD: Despues de este post pueden pasar varias cosas.

    1. Que me saturen a mensajes privados para que me cambien el nombre. (TIMOSTAR)

    2. Que me eliminen el post

    3. Que sea elimina de ésta, SU COMUNIDAD


    Buenos días y bienvenida a la Comunidad

     

    En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que te hayamos podido causar a la hora de intentar solucionar tu incidencia con la factura, si nos comentas en que consiste el problema y me envías por privado tus datos, con mucho gusto revisamos tu caso y tratamos de darte una solución.

     

    En cuanto a tu mensaje, como habrás podido comprobar en esta comunidad ( que por cierto no es nuestra, sino de todos los que la componen, nosotros solo facilitamos el punto de encuentro ) no somos partidarios de la censura por muy critico con nuestra labor que pueda ser el contenido de un mensaje, y por tanto no existe motivo alguno para editar o censurar tu post. Si que te pediría que por favor modificaras tu nombre de usuario ya que contraviene las normas del foro.

     

    Saludos

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    12-07-2011

    fraarra escribió:

    Ha sonado a amenaza. Que sepais queridos usuarios, que el sistema, SOY YO!!!


    ¡Hala! La hemos c*g*d*...

     

    Que sepáis que YO SOY EL MEJOR SISTEMA, para eso, soy sysadmin... :P:P:P:P

  • Avatar de sintfron
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    12-07-2011

    Andres escribió:

    Ahora el sistema soy yo xD .... Cuando llamo les tengo que explicar las ofertas...


    Ha sonado a amenaza. Que sepais queridos usuarios, que el sistema, SOY YO!!!

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    12-07-2011

    JuanMiguel escribió:

    No olvides las incidencias en el sistema, es famoso...:manmad:


    Ahora el sistema soy yo xD .... Cuando llamo les tengo que explicar las ofertas...

  • Avatar de yaniii
    yaniii
    El WIFI me llevó al sofá
    12-07-2011

    yo creo que a la mitad aquí ya nos pinchan y no sale sangre :smileywink:

  • Avatar de JuanMiguel
    JuanMiguel
    El WIFI me llevó al sofá
    12-07-2011

    No olvides las incidencias en el sistema, es famoso...:manmad:

  • Avatar de sintfron
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    12-07-2011

    Haz caso a Andres que es especialista. Tiene 4.444 mensajes :). Aqui te atenderan genial, pero siempre y cuando expongas tu problema y postees en la seccion adecuada.

     

    Bienvenido :)

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    12-07-2011

    No creo que te borren nada, bienvenida al mundo del 1004, no es nada nuevo.

     

    La mejor atención la puedes recibir por estos mundos internautas: (Comunidad Movistar, Facebook, Twitter)...

     

    Pon en el buscador del foro 1004 y luego hablamos.