Foro

Avatar de TIMOSTAR
TIMOSTAR
Mi vida cambió con el ADSL
12-07-2011

Bravo movistar, BRAVO

Quiero felicitar a MOVISTAR por su buen hacer, sí señor!

¿Qué hacen ante un problema? Bien, lo explico brevemente:

 

Llamas al 1004 y te atiende un teleoperador, este te pasa con otro, y así sucesivamente... Y finalmente te ponen una música y nadie te atiende... 

 

Así funciona movistar!!! Y luego te quiere ir y te MULTAN!!!

 

No solo ESTAFAN en las facturas (hace ya unos meses me devolvieron cerca de 70€ euros estafados en 6 facturas), sino que NO atienden a los clientes y ante la baja por UN SERVICIO NO DISFRUTADO hay que pagarles... claro, la permanencia!!!! Si, me rio dela permanencia....Permaneces en movistar sin disfrutar del servicio....Prometen GARANTIAS inexistentes y hablan de meses de permanencia que, por arte de magia, los meses se multiplican solos... ESTO ES MOVISTAR

 

Viva la politica de movistar!!!

 

PD: Despues de este post pueden pasar varias cosas.

1. Que me saturen a mensajes privados para que me cambien el nombre. (TIMOSTAR)

2. Que me eliminen el post

3. Que sea elimina de ésta, SU COMUNIDAD

40 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión