Buzón visual solucionado y sugerencia de mejora
¡Ya funciona!, sois geniales, gracias.
Era bastante excéptico de que fuese a funcionar el tema de resolver la incidencia por el foro, sin embargo ahora opino que esta forma de resolver las incidencias de los clientes me parece muy buena, tengo la sensación de que habéis tratado mi caso como único e independiente y no he tenido que contar lo mismo 30 veces a 30 pesonas diferentes.
No obstante, aunque mi sensación general es muy buena, la verdad que he notado que el sitio tiene carencias importantes de usabilidad. Al comienzo no tenía claro si debía inscribirme o no, este modelo de gestión de incidencias es pionero y a mi personalmente me generó desconfianza, he tenido dudas de si a quién le estoy dando mis datos de la tarjeta es realmente personal de movistar, me encontró entender el modo de enviar mensajes privados y en general la dinámica del foro no está clara.
Después de la primera incidencias ha sido fácil seguir el hilo y ya entiendo la dinámica, pero opinio que hay fuera hay mucha gente que no se inscribe en el foro o no os llega a preguntar porque NO hay un manual de uso un pequeño banner que te diga que para resolver tu problema sólo tienes que abrir un hilo nuevo y te atiende un técnico directamente que lleva tu caso a buen fin.
En cualquier caso, ¡felicidades!, soy un cliente satisfecho más.
Gracias,