Foro
Emilio, ¿en qué parte exacta de ese formulario viene la zona para exponer quejas? Veo la forma de contacto, el producto sobre el que se quiere hablar y, dentro de cada producto, diversas categorías, pero ninguna hace referencia o da la posibilidad de exponer una queja, ni sobre el 1004, ni sobre nada.
Hola Naxo,
Yo hice una reclamación a través de este enlace, y de todas las vías que he usado, es la única que me resultó efectiva, a pesar que me han "fastidiado" con lo de mi tarifa de tarjeta prepago, pero por lo menos me llamó una persona, muy amable,
que me escuchó, a la que le pude exponer mi malestar y que por lo menos me gestionó una pequeña "compensación" económica por el fastidio que me ha supuesto el cambio que hice de tarifa sin saber todos los datos.
Este es el enlace, espero que te sirva:
https://www.movistar.es/particulares/ayuda/telefonia-movil/resolucion-de-problemas/Reclamacion_Movil
- naxo04-02-2013Yo probé el VDSL
Muchas gracias!!
Creo que lo voy a necesitar, por desgracia, más de una vez :)