Foro

Avatar de Teresa18021949
Teresa18021949
Más integrado que la RDSI
18-07-2025
Resuelto

Averia Red en término municipal de Villaviciosa de Córdoba

Buenos días, 

Desde ayer por la tarde no tenemos internet ni fijo vía satélite en el término municipal de Villaviciosa de Córdoba.

¿Es una avería generalizada?

  • Hola Teresa18021949 

     

    Una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder revisar tu caso con mayor precisión, es necesario que realices un reinicio completo de los equipos instalados por Movistar. Por favor, sigue este orden: primero apaga y enciende el módem, y luego reinicia el router WiFi.

     

    Una vez hecho esto, indícanos si el inconveniente persiste para continuar con la revisión.

     

    Un saludo.

    David.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2025

    Hola Teresa18021949 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Teresa18021949
    Teresa18021949
    Más integrado que la RDSI
    18-07-2025

    Afortunadamente, ya se ha solucionado.

    Muchas gracias 😊 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2025

    Hola Teresa18021949 

     

    Una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder revisar tu caso con mayor precisión, es necesario que realices un reinicio completo de los equipos instalados por Movistar. Por favor, sigue este orden: primero apaga y enciende el módem, y luego reinicia el router WiFi.

     

    Una vez hecho esto, indícanos si el inconveniente persiste para continuar con la revisión.

     

    Un saludo.

    David.