Foro
Buenos días Cris
Lamentamos mucho la experiencia tan negativa que has tenido al llamar al 1004 :smileyembarrassed:
Puedes plantear tu queja o bien a través del propio 1004 o en el siguiente formulario.
Un saludo.
PD: esta misma mañana se pondrá en contacto contigo un moderador para ayudarte con el tema que tenias pendiente.
Buenas noches Emilio,
Ojalá fuese sólo una la experiencia negativa con el 1004, el problema es que ya vamos por unas cuantas. A través del 1004 es imposible plantear la queja, bueno, quizá plantearla sí (que ya lo he hecho), pero no creo que les interese mucho resolverla, puesto que todas las reclamaciones que he hecho se han quedado sin resolución. Se supone que debería haber una "instancia superior" al 1004 a quien poder comentarle lo mal que lo están haciendo, si no todos, una gran mayoría de los comerciales o gestores o agentes, o como se denominen, del 1004.
En relación al formulario al que me remites, el mismo día que publiqué mi post me quejé a través de ese medio, tengo el acuse de recibo y ya me indican que "en breve, intentaremos ponernos en contacto con usted para informarle al respecto".
Así que nada, a seguir esperando, que pase el tiempo y a ver si alguien resuelve algo con eficacia.
Gracias por tu atención.