Foro
Hola Ronder
Nos confirma el área responsable que la información no está disponible en ningún dispositivo, incluyendo el descodificador.
Un saludo 😉
Eugenia
- alcare11-06-2023Yo probé el VDSL
En los decos antiguos sigue saliendo la fecha hasta la cual está una película en el catálogo. Es un inconveniente del deco UHD que podrían subsanar.
- Comercial.Global_movistar11-06-2023Moderator
Hola alcare
Recogemos tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente para que la tengan. Todas las aportaciones, nos hacen mejorar.
Saludos. Toñi
- CarmenMarques4222-08-2023Más integrado que la RDSI
La verdad es que es muy molesto no saber hasta cuando están , estar mirando en la lista de últimos días por si alguna película que se quería ver esta a punto de ser borrada, y sin tener referencia temporal ninguna. La app GRATUITA de tve lo tiene, y era para mi algo que diferenciaba para bien movistar del resto de mis canales de streaming. Ahora tengo que grabar y estar pendiente de cuando emiten las cosas para poder estar segura de que veo el contenido que me interesa, que es mucho, pero no se hasta cuando estará.
He hecho esta consulta telefónicamente, por wasap y ahora por aquí . en ningún lado justifican la eliminación de algo tan util. Al menos veo que no estoy loca y que no soy la única que lo echa de menos.
esperemos que movistar reaccione, por que para cobrar mas de 100€ y subir el precio cada año reaccionan pronto