Foro
Hola, michel1977.
La calidad del servicio de M+ en dispositivos depende del dispositivo en el que está utilizando el servicio. Por otra parte, es descodificador, tiene todas las funcionalidades de M+, por lo que la calidad que se visualiza siempre va a ser más alta.
Un saludo, Dairon.
- jesusmanuelp15-05-2024Yo probé el VDSL
La respuesta que has dicho a este usuario es injusta, que de un dispositivo a otro varía la calidad es indignante, yo por ejemplo tengo el apple tv y es de vergüenza ajena la app, sin 4k ni Dolby,sin integración, peor interfaz y manejo... Y lo mismo por ordenador con maximo de 720p
Tambié queda claro que es tan mala intencionado para que nos obliguen a utilizar el Deco, pues no señores, yo lo tengo en un cajon por que considero que es muy malo vuestro deco y encima tengo que ver un anuncio al encenderlo, encenderlo que tarda mas de un minuto, cuando el Apple tv lo hace en dos segundos, y el mando del deco es tan grande y horrible de manejo, y además el Apple tv tiene mejor sonido, mando y imagen y interfaz que vuestro deco
Que hacéis con todo este boicot intencionado a la app y a Apple tv , que desprestigiais a Movistar por qué todo el mundo habla mal de vuestra app ( mirar las reseñas de store Android )
- michel197715-05-2024Yo probé el VDSL
No te preocupes, hacen su trabajo con mensajes genéricos sin conocimiento de lo que hablamos los usuarios, pero la respuesta adecuada sería reconocer los fallos y trasladar las mejoras o carencias reportadas por los usuarios.
- Comercial-movistar16-05-2024Moderador Global Comercial
Hola,
Con relación a lo que nos comentan. Tomamos nota de sus sugerencias en la calidad del contenido por medio de la app y lo pasamos al área correspondiente, para seguir mejorando la emisión de los mismos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo,
José Tomás.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado