Foro

Avatar de JesusLeoBolaños
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
05-09-2025
Resuelto

Calidad pésima y un poco borrosa - Desco UHD

Buenas. Desde hace unos días para acá de repente noto todo con una calidad pésima y un poco borrosa. Si digo todo, es todo. Contenido en directo, grabaciones, U7D y VOD (contenido bajo demanda). Habéis bajado la calidad de todo? Alguien más ha notado esto o le pasa esto? 🤔

  • JesusLeoBolaños  A mi me pasaba lo mismo yo lo que realizo es 

     

    1. desconecto el desco de la corriente 

    2. reseteo el router atras con el palillo 15 segundos, espero a que esten las 4 luces en azul fijo y ya luego lo apago tirando el cable de la corriente, lo dejo 10 minutos y lo vuelvo a conectar

    3. Cuando esten las luces en azul fijo las 4 conectas el desco y esperas 5 minutos pasado esto reseteas el desco 15 segundos y luego lo dejas 5 minutos sin tocar nada

    4. Desconectas el desco de la corriente 5 minutos y lo conectas - pasado esto desconectas el cable HDMI de las dos puntas y lo limpias soplando fuerte o con una goma 

     

    Yo hago eso 1 vez cada 3 meses y me va como un cohete la tele de movistar - Intentalo y me cuentas como te va bro 😄

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión