JesusLeoBolaños
05-09-2025Yo probé el VDSL
Calidad pésima y un poco borrosa - Desco UHD
Buenas. Desde hace unos días para acá de repente noto todo con una calidad pésima y un poco borrosa. Si digo todo, es todo. Contenido en directo, grabaciones, U7D y VOD (contenido bajo demanda). Habé...
- 07-09-2025
JesusLeoBolaños A mi me pasaba lo mismo yo lo que realizo es
1. desconecto el desco de la corriente
2. reseteo el router atras con el palillo 15 segundos, espero a que esten las 4 luces en azul fijo y ya luego lo apago tirando el cable de la corriente, lo dejo 10 minutos y lo vuelvo a conectar
3. Cuando esten las luces en azul fijo las 4 conectas el desco y esperas 5 minutos pasado esto reseteas el desco 15 segundos y luego lo dejas 5 minutos sin tocar nada
4. Desconectas el desco de la corriente 5 minutos y lo conectas - pasado esto desconectas el cable HDMI de las dos puntas y lo limpias soplando fuerte o con una goma
Yo hago eso 1 vez cada 3 meses y me va como un cohete la tele de movistar - Intentalo y me cuentas como te va bro 😄