Foro
Me han llamado hoy y lo he contratado por los 6 meses que decís pero ....sorpresa con esto del video bajo demanda. Tengo movi star hace lustros y como el fútbol no es lo mio nunca he pillado tele, y ahora que me decido ....me hacen esto, no pue d o ver series desde el principio. Vaya tela y eso que la operadora me contó las bondades del servicio sin anuncios, poder verla cuando quieras ..... puffff me la ha colado con esto me temo.
Puedo dar de baja en ...15 o 20 días tras probarlo o hay qye esperar los 6m?
Vaya chapuza xdxd
Y una duda más ....ya me lo han puesto mientras llega el deco, en la tablet, y ...horror, no encuentro Juego de Tronos (temporadas anteriores)....es así?
Ah, y yo si que he podido ver algunas series extra temporadas antiguas, lo mismo lo han arreglado?, que lio xd
- jorgebcn16-06-2017Yo probé el VDSL
Roccko escribió:
Y una duda más ....ya me lo han puesto mientras llega el deco, en la tablet, y ...horror, no encuentro Juego de Tronos (temporadas anteriores)....es así?
Ah, y yo si que he podido ver algunas series extra temporadas antiguas, lo mismo lo han arreglado?, que lio xd
No, juego de tronos no esta, deberian poner al menos las primeras temporadas.
Si quieres ver juego de tronos tendras que tener el paquete series 100% operativo
- Roccko16-06-2017Yo probé el VDSLBueno al menos al probar me he dado cuenta de que si se podían ver otras temporadas bajo demanda ...
Entonces para ver Juego de Tronos en Julio bajo demanda (el día que yo quiera ), por ej, se podrá o no con este pack? , y para ver temporadas antiguas de juego de tronos no se puede, no las tienen en Movistar????
Gracias- jorgebcn16-06-2017Yo probé el VDSLHay series que las temporadas viejas caducan. Por ejemplo en juego se tronos movistar no tiene licencia para dar temporadas pasadas
- pacofreire16-06-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días,
moebius669 , norbys , jorgebcn , Roccko
Movistar ha modificado los contenidos incluidos con el contrato Fusión+ Ocio. Ahora también puede accederse a los contenidos VOD (Bajo Demanda)
Esta es la nueva información que figura en la web de Movistar.
VoDEpisodios y temporadas completas disponibles para verlos cuando quieras.
¿Cuándo puedo ver mi serie favorita?
Con FUSIÓN+ Ocio tienes varias formas de ver tus series y programación favorita:
- En directo.
- Grabando algún episodio o temporadas completas. Prográmalas desde tu mando con un solo botón, así no tendrás que estar pendiente del día de emisión.
- En Video Bajo Demanda (VoD), episodios y temporadas completas para ver cuando tú quieras.
Un Saludo :smileyhappy:
- norbys17-06-2017Yo probé el VDSL
Gracias por la informacion pacofreire. Es sorprendente que movistar haya realizado este cambio y no haya informado a los clientes. Menos mal que tu estas en todo.
Un abrazo y que la comunidad te acompañe.