Foro
Y una duda más ....ya me lo han puesto mientras llega el deco, en la tablet, y ...horror, no encuentro Juego de Tronos (temporadas anteriores)....es así?
Ah, y yo si que he podido ver algunas series extra temporadas antiguas, lo mismo lo han arreglado?, que lio xd
Roccko escribió:
Y una duda más ....ya me lo han puesto mientras llega el deco, en la tablet, y ...horror, no encuentro Juego de Tronos (temporadas anteriores)....es así?
Ah, y yo si que he podido ver algunas series extra temporadas antiguas, lo mismo lo han arreglado?, que lio xd
No, juego de tronos no esta, deberian poner al menos las primeras temporadas.
Si quieres ver juego de tronos tendras que tener el paquete series 100% operativo
- Roccko16-06-2017Yo probé el VDSLBueno al menos al probar me he dado cuenta de que si se podían ver otras temporadas bajo demanda ...
Entonces para ver Juego de Tronos en Julio bajo demanda (el día que yo quiera ), por ej, se podrá o no con este pack? , y para ver temporadas antiguas de juego de tronos no se puede, no las tienen en Movistar????
Gracias- jorgebcn16-06-2017Yo probé el VDSLHay series que las temporadas viejas caducan. Por ejemplo en juego se tronos movistar no tiene licencia para dar temporadas pasadas
- Roccko17-06-2017Yo probé el VDSL
Como soy nuevo con la tele no me acabo de aclarar,
Hoy estoy viendo una serie en dire c to, pero tras descubrir que se puede con vod, pues por probarlo, tras uno 10 min de emision decido darle a "ver desde el principio", y que sorpresa, me dice que "últimos 7 dias" hay que llamar al 1004.
Sin embargo, me voy al buscador, y busco la serie que estoy viendo y ágil si me deja poner desde el principio el episodio 4, que es el que estaba viendo en directo, que raro no?
Lo que si veo que deja es grabar. Entiendo que este lío, si me interesa una serie y n o quiero estar pendiente de la hora de emisión, la puedo grabar y verla .....1 mes después completa?
Gracias X aclararme
- pacofreire16-06-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días,
moebius669 , norbys , jorgebcn , Roccko
Movistar ha modificado los contenidos incluidos con el contrato Fusión+ Ocio. Ahora también puede accederse a los contenidos VOD (Bajo Demanda)
Esta es la nueva información que figura en la web de Movistar.
VoDEpisodios y temporadas completas disponibles para verlos cuando quieras.
¿Cuándo puedo ver mi serie favorita?
Con FUSIÓN+ Ocio tienes varias formas de ver tus series y programación favorita:
- En directo.
- Grabando algún episodio o temporadas completas. Prográmalas desde tu mando con un solo botón, así no tendrás que estar pendiente del día de emisión.
- En Video Bajo Demanda (VoD), episodios y temporadas completas para ver cuando tú quieras.
Un Saludo :smileyhappy:
- norbys17-06-2017Yo probé el VDSL
Gracias por la informacion pacofreire. Es sorprendente que movistar haya realizado este cambio y no haya informado a los clientes. Menos mal que tu estas en todo.
Un abrazo y que la comunidad te acompañe.
- pacofreire17-06-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Gracias a ti norbys y especialmente al muy considerado reconocimiento y comentario.
Es cierto que de esta novedad me he enterado al poco de ser efectiva pero hay muchas otras que no es así. En cualquier caso, ¡¡muchas gracias!! amigo Norberto
Por otra parte yo estoy totalmente de acuerdo contigo sobre la escasa o limitada publicidad que utiliza Movistar para anunciar esas modificaciones con mejoras. Que, comprobado en diferentes ocasiones, recogen diferentes peticiones de sus propios clientes.
Por ejemplo. FUSIÓN+ Ocio
Iniciaron su comercialización hace escasamente dos meses (5 de abril 2017), coincidiendo con las entradas en vigor de las nuevas Tarifas Fusión.
La "Promo de 20% de descuento en FUSIÓN+ Ocio durante seis cuotas" estuvo reservada exclusivamente para "nuevas altas de Internet Fijo"... Sin embargo, pocas fechas después, Movistar la amplió e incluyó estas otras opciones o contratos, ya descatalogados o actuales: Fusión Cero, Fusión Mini 4G, Fusión Fibra 4G, Fusión TV Contigo o Fusión Contigo.
Re: Fsion ocio ya para clientes antiguos?
...Ahora, y muy reciente, eliminación de uno de los principales inconvenientes de esos contratos Fusión+ Ocio, no poder acceder a los contenidos VoD de los canales Movistar+ Series y Movistar+ Series Xtra.
Como mínimo, curioso y sorprendente...
Un abrazo :smileyhappy:
- moebius66916-06-2017Mi vida cambió con el ADSLQue noticia más buena. Menos mal que una vez en la vida se dan cuenta de las demandas de los clientes. Un saludo a todos y a disfrutar los episodios.
- jorgebcn16-06-2017Yo probé el VDSL
hola pacofreire menudo noticion me has dado!
me has alegrado todo el verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si no te importa abro un post nuevo para que todo el mundo sepa la noticia.
- jesusmanuel16-06-2017Yo probé el VDSL
Buena noticia, salvo para los que tenemos un paquete contratado, sigue siendo injusto, y ilógico, que por que tengamos un paquete no podamos contratarlo sin quitarlo
Ocasión de oro perdida por Movistar de vender su producto a los muchos abonados que nos cambiaríamos por estos dos meses sin futbol, mientras, pues seguiré viendo las series atraves de Netflix