Foro
Como soy nuevo con la tele no me acabo de aclarar,
Hoy estoy viendo una serie en dire c to, pero tras descubrir que se puede con vod, pues por probarlo, tras uno 10 min de emision decido darle a "ver desde el principio", y que sorpresa, me dice que "últimos 7 dias" hay que llamar al 1004.
Sin embargo, me voy al buscador, y busco la serie que estoy viendo y ágil si me deja poner desde el principio el episodio 4, que es el que estaba viendo en directo, que raro no?
Lo que si veo que deja es grabar. Entiendo que este lío, si me interesa una serie y n o quiero estar pendiente de la hora de emisión, la puedo grabar y verla .....1 mes después completa?
Gracias X aclararme
Roccko escribió:
Como soy nuevo con la tele no me acabo de aclarar,
Hoy estoy viendo una serie en dire c to, pero tras descubrir que se puede con vod, pues por probarlo, tras uno 10 min de emision decido darle a "ver desde el principio", y que sorpresa, me dice que "últimos 7 dias" hay que llamar al 1004.
Sin embargo, me voy al buscador, y busco la serie que estoy viendo y ágil si me deja poner desde el principio el episodio 4, que es el que estaba viendo en directo, que raro no?
Lo que si veo que deja es grabar. Entiendo que este lío, si me interesa una serie y n o quiero estar pendiente de la hora de emisión, la puedo grabar y verla .....1 mes después completa?
Gracias X aclararme
Los ultimos 7 dias y ver desde el principio es algo para fusiones superiores, digamos que es como volver a la agenda de programacion inversamente durante 7 dias y seleccionar el programa que quieres ver.
Grabar si que puedes grabar, pero claro la calidad no es la misma ya que grabas los anuncios y 10 minutos antes empieza a grabar ya y no es comodo.
Con la videodemanda tienes el contenido ya limpio y sin anuncios, eso si, en algunos casos las series caducan