Foro

ogi.gozoa
Yo probé el VDSL
06-05-2013
Resuelto

Cambio en el nombre de inicio

Hola Amigos, necesito que algún moderador me indique como cambiar el nombre de inicio. Muchas gracias.
  • Buenos días, susanatorres.

Si te parece,  puedes enviarme los datos que deseas modificar por mensaje privado.

Tendremos que comprobar que no sea un nick que ya tenga otro usuario:smileywink:

Salu2

Sol-
    Yo probé el VDSL
    15-05-2013

dela-movistar, gracias por hacerlo, y gracias por los privados tan cariñosos, disfrutaré de mi nuevo nick.

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    13-05-2013

solrodgar escribió:

Pulgoso escribió:

solrodgar escribió:

Buenassssss

Creo que estoy en el buen sitio. Yo también quisiera un cambio de nick salvo que en el que pienso ya esté ocupado. ¿Podría ser Sol a secas?, Carlota-Movistar, te mando un mp por si no me lees por aquí.

Gracias

Pues desconozco si estará en uso el nick o no...pero personalmente me gusta llamarte Sol...que lo sepas.

Besines.

:smileywink:

.... El caso es que me da un poco igual, pero bueno, me hace un poquito de "ilu" cambiar este mi nick tan..................¿ tan serio?

¿o tan evidente?...jejeje
    Paco Pulgoso...jejejeje

Sol-
    Yo probé el VDSL
    13-05-2013

Pulgoso escribió:

solrodgar escribió:

Buenassssss

Creo que estoy en el buen sitio. Yo también quisiera un cambio de nick salvo que en el que pienso ya esté ocupado. ¿Podría ser Sol a secas?, Carlota-Movistar, te mando un mp por si no me lees por aquí.

Gracias

Pues desconozco si estará en uso el nick o no...pero personalmente me gusta llamarte Sol...que lo sepas.

Besines.

Me temo que Carlota está en otros asuntos superimportantes, no me importa, sólo que alguien como tu quiera llamarme Sol ya es un punto. El caso es que me da un poco igual, pero bueno, me hace un poquito de "ilu" cambiar este mi nick tan..................¿ tan serio?

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    13-05-2013

solrodgar escribió:

Buenassssss

Gracias

Besines.

• Contenido relacionado