Foro

ogi.gozoa
Yo probé el VDSL
06-05-2013
Resuelto

Cambio en el nombre de inicio

Hola Amigos, necesito que algún moderador me indique como cambiar el nombre de inicio. Muchas gracias.
  • Buenos días, susanatorres.

Si te parece,  puedes enviarme los datos que deseas modificar por mensaje privado.

Tendremos que comprobar que no sea un nick que ya tenga otro usuario:smileywink:

Salu2

Sol-
    Yo probé el VDSL
    16-05-2013

Pulgoso escribió:

Pulgoso es Pulgoso, tal cual...sí el de la viejecita, que para más señas es mi abuela...MÁS MAJAAAAAAAAAA...

Conocía perfectamente las diferencias, no me sabe mal en absoluto. De hecho en algunos post hemos reflejado al personaje de los Autos Locos. No obstante, como bien señalas, la característica común de los 3 es la risa contagiosa...siendo que Pulgoso es Pulgoso...no tiene reparo alguno en compartir sus espacios con sus colegas Patán y Risitas...de hecho, una cosa que tú no sabes...lógicamente, porque no perteneces a la familia...y es queeeeeeeee...bueno......queeeeeeeeeeeeeeeee...

"En realidad somos de la misma camada, pero con diferentes destinos...es lo que tiene la adopción perruna"

Claro queeeeeeeeeee...el más majo soy Yops...¡ande va a pararrrrrrrrrrrr!

Un abrazo.

Paco Pulgoso...jejejeje

Si, es verdad, Rafa-movistar ha dejado clarísimo quién es quién en este potpurrí perruno, peeeero estoy contigo Pulgoso, la esencia de tu nick son los tres juntos, yo aquí apenas los diferencio porque lo que me sugiere siempre (sea uno, otro u otro) es buen humor y buen talante.

Eso si, el mas majo eres tu, ninguna duda al respecto.

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    15-05-2013

Pulgoso es Pulgoso, tal cual...sí el de la viejecita, que para más señas es mi abuela...MÁS MAJAAAAAAAAAA...

Conocía perfectamente las diferencias, no me sabe mal en absoluto. De hecho en algunos post hemos reflejado al personaje de los Autos Locos. No obstante, como bien señalas, la característica común de los 3 es la risa contagiosa...siendo que Pulgoso es Pulgoso...no tiene reparo alguno en compartir sus espacios con sus colegas Patán y Risitas...de hecho, una cosa que tú no sabes...lógicamente, porque no perteneces a la familia...y es queeeeeeeee...bueno......queeeeeeeeeeeeeeeee...

"En realidad somos de la misma camada, pero con diferentes destinos...es lo que tiene la adopción perruna"

Claro queeeeeeeeeee...el más majo soy Yops...¡ande va a pararrrrrrrrrrrr!

Un abrazo.

Paco Pulgoso...jejejeje

Contenido relacionado