Foro

Cesar Pardo's avatar
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
07-05-2013
Solved

Canal cliente

Hola, me gustaría saber si existe una página web optimizada para móvil de canal cliente o si sólo existe la versión normal. En caso de que no exista lo dejo como sugerencia. Gracias.
  • Hola Cesar Pardo,

Lamento :smileysad: comunicarte que no hay una web de acceso de Canal cliente adaptada para móvil. No obstante, existe una app para tal fin > Mi Movistar, que está disponible tanto para Android como iOS. Si se da el caso de que uses un terminal con alguno de estos sistemas, la puedes descargar. Agradecemos tu sugerencia, será tomada en cuenta.

Salud:smileywink:s

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Cesar Pardo's avatar
    Cesar Pardo
    Yo probé el VDSL
    07-05-2013
    Hola, gracias por tu respuesta, la aplicacion que me comentas la tengo instalada, el problema es que tengo multi sim, entonces los datos de consumo por ejemplo, sólo me deja verlos desde la sim principal, por eso era preguntar si había alguna web móvil para ver estos datos. Un saludo.
  • Hola Cesar Pardo,

Lamento :smileysad: comunicarte que no hay una web de acceso de Canal cliente adaptada para móvil. No obstante, existe una app para tal fin > Mi Movistar, que está disponible tanto para Android como iOS. Si se da el caso de que uses un terminal con alguno de estos sistemas, la puedes descargar. Agradecemos tu sugerencia, será tomada en cuenta.

Salud:smileywink:s