Acceso a canal cliente
Hola,
Somos una PYME y desde hace meses no podemos acceder al canal de cliente para la descarga de facturas ni acceso a la información de nuestros contratos. Nos han indicado en varias ocasiones que Telefónica estaba realizando cambios en las bases de datos y que en breve estaría de nuevo operativo.
La cuestión es que todos los meses tenemos que solicitar 3 facturas y nos piden que enviemos de nuevo todos los datos del titular, incluyendo copia de documentos identificativos, etc. Es un verdadero suplicio que a estas alturas de siglo no se entiende, cuando todo está digitalizado. Incluso nos hemos plantado cambiar los servicios de nuestra empresa a otro operador, ¡solo por esto!
Como vemos que va para largo, queríamos solicitar el envío de nuestras facturas mensuales en papel, pero en el 1004 no nos resuelven. Nos dicen que llegarán, pero no llegan.
¿Cómo pueden ayudarnos desde esta comunidad para aliviar un poco esta complicación?
Gracias.
Hola viverosborrazas
Te hemos activado la factura en papel y enviado un duplicado de las facturas emitidas en el mes de Noviembre.
Saludos Pilar.