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viverosborrazas
Más integrado que la RDSI
07-11-2024
Resuelto

Acceso a canal cliente

Hola,

Somos una PYME y desde hace meses no podemos acceder al canal de cliente para la descarga de facturas ni acceso a la información de nuestros contratos. Nos han indicado en varias ocasiones que Telefónica estaba realizando cambios en las bases de datos y que en breve estaría de nuevo operativo.

La cuestión es que todos los meses tenemos que solicitar 3 facturas y nos piden que enviemos de nuevo todos los datos del titular, incluyendo copia de documentos identificativos, etc. Es un verdadero suplicio que a estas alturas de siglo no se entiende, cuando todo está digitalizado. Incluso nos hemos plantado cambiar los servicios de nuestra empresa a otro operador, ¡solo por esto!

Como vemos que va para largo, queríamos solicitar el envío de nuestras facturas mensuales en papel, pero en el 1004 no nos resuelven. Nos dicen que llegarán, pero no llegan.

¿Cómo pueden ayudarnos desde esta comunidad para aliviar un poco esta complicación?

Gracias.

  • Hola viverosborrazas 

     

    Te hemos activado la factura en papel y enviado un duplicado de las facturas emitidas en el mes de Noviembre. 

     

    Saludos Pilar.

7 Respuestas

  • Avatar de viverosborrazas
    viverosborrazas
    Más integrado que la RDSI
    08-11-2024

    Estupendo. Muchas gracias por vuestra ayuda.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2024

    Hola viverosborrazas 

     

    Te hemos activado la factura en papel y enviado un duplicado de las facturas emitidas en el mes de Noviembre. 

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de viverosborrazas
    viverosborrazas
    Más integrado que la RDSI
    08-11-2024

    Gracias por la información, pero a través del post que nos indican necesitamos tener acceso al canal de cliente para solicitar el envío de las facturas en papel. Dado que justamente esto es lo que no nos funciona, no podemos realizar ese trámite.

    Si es posible, solicitamos que nos activen esta opción Uds.

     

    Saludos,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2024

    Hola viverosborrazas 

     

    En este post se detalla como solicitar la factura en papel. No obstante si deseas podemos enviarte las copias que necesites al domicilio de instalación.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de viverosborrazas
    viverosborrazas
    Más integrado que la RDSI
    08-11-2024

    De acuerdo, les hemos enviado un mensaje privado con nuestros datos para ver si podemos solucionarlo temporalmente con el envío de factura en papel.

    Quedamos a la espera de su respuesta.

     

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2024

    Hola viverosborrazas 

     

    Por actualizaciones de nuestros procesos , van a dejar de funcionar las credenciales de la app Mi Movistar y tu área privada de movistar, no podemos darte fecha de la resolución de esta actualización. No obstante nosotros desde aquí podemos ayudarte en todo lo que necesites.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2024

    Hola, viverosborrazas 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

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