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Jorge ruflo
Yo probé el VDSL
22-08-2013

Cancelar futuras suscripciones

Soy muy reiterativo y lo siento por los que ya lo hayan leido pero para la gente que no que sepa que debe de llamar al 609 y que le pasen al dpto de facturacion,una vez con ellos decir que quereis cancelar futuras suscripciones,las suscripciones no es que las hagais vosotros alguna empresa lista puede ver vuestro numero de telefono en cualquier lado linkedin,facebook,infojob,etc.ellos le pasan a movistar facturas ficticias y movistar en vez de verificar con su cliente empieza a pasar facturas. Y no te daras cuenta hasta ya pasado un tiempo,a mi me a costado 250€ darme cuenta asisque ya sabeis cuidado y por una llamada de 2min os podeis ahorrar un gran disgusto!

14 Respuestas

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  • Avatar de Fernandatas
    Fernandatas
    Yo probé el VDSL
    22-08-2013

    Buenos días.

    Te cuento mi experiencia, por si te sirve:

    1. En mi móvil Movistar busqué en Google: “nuevo testamento epub”
    2. Una de las páginas que aparecen es “yiamuno SL" Pincho en este link y resulta que es una página que ofrece videos, fútbol y música, SUPUESTAMENTE GRATIS.
    3. De repente aparecen en pantalla imágenes de videos pornográficos. Y un botón “DESCARGAR”. Y en la parte inferior de la página aparece un link: “condiciones de la descarga”. Pero si no bajas hasta el final de la página, el link no se ve a simple vista.
    4. Lo que hice ingenuamente es pulsar en "descargar" sin leer las condiciones de la descarga.
    5. Pues, bien, las condiciones de la descarga son las siguientes:
      1. Cada descarga cuesta 2,99 € por semana. (o sea, 11,96 € al mes)
      2. El contrato que has aceptado (sin haberlo leído) es una “auto-suscripción”. Es decir, se renueva automáticamente cada semana. O sea, cada semana, Movistar te cobrará 2,99 € (11,96 € al mes).
      3. El contrato aceptado es en realidad una suscripción a una página Web de pornografía. Esta página Web tiene un contrato comercial con MOVISTAR EMOCIÓN, como muchas otras. Por cierto es una Web catalana (de Barcelona).
      4. La única manera de anular este contrato (no leído y aceptado ingenuamente) es llamar al 1004 y pedir expresamente que te bloqueen todas las suscripciones que tienes en Movistar Emoción.
      5. Lo ideal es pedir que te bloqueen toda posibilidad de hacer compras por Internet a través de Movistar. De esta manera, cuando descargues algo (supuestamente gratis) entonces te aparecerá en pantalla un mensaje parecido a este: ERROR: servicio bloqueado. Así nunca caerás en la trampa.
      6. De esta manera sólo podrás comprar por Internet poniendo el número de tu tarjeta de crédito (real o virtual), que es lo que hace todo el mundo.
      7. CONCUSIÓN: Ten cuidado con las operadoras de telefonía. Y pide que te bloqueen la posibilidad de suscribirte A NADA DE NADA a través de ellas. 
  • Avatar de Jorge ruflo
    Jorge ruflo
    Yo probé el VDSL
    21-08-2013

    jajajajajaja.q razon tienes!ya sabes compañero comentaselo a todos tus amigos de movistar yo creo que voy a acer un generico de whatsapp para avisar a todos y que asi en poco tiempo todo el mundo posible lo sepa!de momento compartirlo en facebook y que vea movistar que no nos quedamos quietos ante las injusticias aunque sean segun parece ser vacios legales.  

  • Avatar de Jorge ruflo
    Jorge ruflo
    Yo probé el VDSL
    21-08-2013

    Buenas noches usuari@s de Movistar, aqui un cliente de nuestra compañia harto de ver como movistar no hace nada para solucionar los problemas a los que dicen ser ajenos por ser meros mediadores pero si cobran con facilidad servicios de dudosa vericidad y que por lo menos en mi caso no pueden demostrarlo. 

    Todo este follon se soluciona con la prevencion en 2 min llamando al 609, cuando os pregunten tema de la llamada decir facturacion, y decir que quereis daros de baja de futuras suscripciones a servicios de empresas ajenas a movistar tales como CASHLOG.

    Esto si movistar fuese lista lo solucionarian ellos avisandote de la posiblidad al contratar movistar pero no lo hacen por que les sale rentable ya que en España la cultura de la reclamacion no esta muy extendida los pocos que nos quejamos les da igual por que esto no se hace saber. Asisque si eres movistar y tienes amigos de movistar pasaselo,compartelo en facebook o azselo saber a mi ya me ha costado 250€. Tener cuidado!   Gracias.   JRF