Foro

rconde79
Yo probé el VDSL
11-05-2021

Carpetas en Movistar Cloud

Tres cuestiones:
1. Me gustaría poder descargar de la nube una carpeta completa. No sé si no doy con la forma o es que no disponen del servicio. En tal caso aconsejaría que lo implementasen ya que prácticamente todos los servicios de nube tienen dicha posibilidad y deja a esta nube muy por debajo de los demás.
2. Me gustaría poder subir a la nube una carpeta de un disco duro a través de la app de windows. He estado intentándolo y no he dado con la forma. Soy consciente de que se puede subir una carpeta de disco duro a través del navegador, pero es demasiado lento (1GB cada 10 minutos), y además la propia web aconseja utilizar la app de windows. Vas a la aplicación de windows y no se puede. De nuevo, si no disponen del servicio, aconsejo que lo implementen ya que prácticamente todas las nubes disponen de él, como por ejemplo Mega.

3. Me gustaría poder elegir a qué carpeta de la nube subo mis fotos y vídeos del móvil

Edito:

4. Acabo de comprobar que si subo una carpeta mediante la aplicación de Windows, y una vez subida a la nube, la borro del disco duro de mi ordenador, automáticamente también se borra de la nube, con lo cual no se ahorra espacion en el ordenador, ya que se debe tener todo en la carpeta del disco duro. Si se borra también se va de la nube. Hay aguna forma de arreglar esto? De momento sólo se me ocurre una, desinstalar la aplicación de windows y subir todo mediante el  navegador, que va tan lentísimo. Pero entonces, para qué sirve la aplicación de windows?

13 Respuestas

rconde79
    Yo probé el VDSL
    11-05-2021

Para  descargar carpetas de la nube no he logrado nada.

Se me ocurrió sincronizar una carpeta llamada DOWN en ajustes de la app de windows (Ajustes-General-Sincronización selectiva), ir a la nube y trasladar la carpeta que quiero bajar al ordenador a la carpeta sincronizada DOWN. Pero nada, no se descarga en el ordenador. la app de windows sólo sirve para subir.

rconde79
    Yo probé el VDSL
    11-05-2021

Acabo de dar con la forma de utilizar la app de Windows para subir carpetas a la nube, y después poder borrarla del disco duro sin que se borre de la nube:

1. Copiar y pegar la carpeta que queremos subir en la carpeta Movistar Cloud del ordenador.
    2. Se subirá automáticamente a la nube.
    3. Entrar en de la app de Windows Movistar Cloud: Ajustes-General-Sincronización selectiva, y deshabilitar la carpeta que acabamos de subir.
    4. En la nube (utilizando navegador) podemos trasladar la carpeta que acabamos de subir a otra carpeta, por ejemplo RAFA, seleccionándola y dándole a trasladar (dos flechitas). La carpeta completa se trasladará.
    5. Ahora podemos borrar de la carpeta del ordenador “Movistar Cloud”, la carpeta que acabamos de subir, sin miedo a que se borre de la nube.