Foro
Hola victan
Evidentemente coincido con lo que dices, de todos modos entiendo que lo que me ha sucedido a mi es anecdótico con lo que se cuenta por parte de otros usuarios de la comunidad. Hay casos de juzgado de guardia, de auténticas e s t a f a s por parte de esta compañía a personas con menos recursos que los que yo por ejemplo puedo tener. Mi problema casi es mas por dignidad que por la "gravedad" en si del mismo, pero esa dignidad me ha hecho ir progresivamente abandonando los servicios de esta empresa, que sinceramente no pensaba dejar porque reconozco que soy mas bien "comodo", me conformo con poco pero tampoco acepto que me e n g a ñ e n.
Del tema de los amagos de portabilidades para conseguir móviles mejores me enteré casi por casualidad. Lo utilicé en una ocasión y me salió relativamente bien. La última, en cambio y la que ha originado todo el problema, lo planteé no como un amago sino como un abandono real de movistar, en parte por todo el razonamiento de la carta abierta que le envias a ellos. No tienen ningún respeto por sus clientes. Estaba harto de tener que gastarme un dineral por conseguir un móvil mejor y por tener tarifas antiguas y caras, porque que casualidad que nadie se preocupa de ofrecerte actualizarte las tarifas, pero eso si por todos los medios intentan por ejemplo colarte el famoso pincho de conexión a internet con cualquier llamada que hagas para preguntar algo.
Mi problema es que yo he acudido a los servicios de consumo pero cual es mi sorpresa cuando me contestan que archivan las actuaciones porque la empresa distribuidora no acepta arbitrajes y además contra su escrito de alegaciones yo no puedo objetar nada ante consumo porque no me dan opción antes del archivo de las actuaciones, y además me insultan desde el distribuidor tachándome de e s t a f a d o r y m e n t i r o s o. La única opción que me dejan es acudir a los tribunales ordinarios que es lo que estoy valorando ahora si merece la pena o no.
Por cierto sigo insistiendo, ya que en Movistar leen los post, el móvil que me entregaron está tal y como salió de la tienda, yo no lo he utilizado y tiene dos llamadas entrantes recibidas dos meses antes de la fecha en la que yo lo adquiero. Mi error fue confiar en el compromiso verbal de la empleada de la tienda y considero que movistar debe ser corresponsable subsidiario de tal entuerto.
Hablar con el 1004 ya se que es una odisea, se han reido en mi cara directamente, te pasan de un departamento a otro, en fin para que seguir.
La cuestión es también esa: no podemos perder el tiempo en tantas reclamaciones ante organismos que probablemente tarden en resolver tanto tiempo que al final te da igual que te den la razón o no.
Es cierto que a movistar le trae sin cuidado un cliente mas o menos, además dicho literalmente por ellos, les da absolutamente lo mismo. Hace unos meses escribí un post en el que afirmaba que las compañías acaban actuando como un trust: el cliente que pierden lo ganan por otro lado. Una portabilidad por otra al contrario.
Un cordial saludo.
Pd. No se si algunas palabras saldrán censuradas por los torquemadas de nuevo cuño.
Menudo tocho, tienes mas razon que un santo pero deberias lanzar la edicion de bolsillo. Asi te leeria mas gente.
De todas formas, un 10, has dao en el clavo.