Carta de una cliente que quiere tener otro trato de Movistar
Estimados señores,
Les escribo esta carta con la intención de recurrir a una petición. Mi relación con su compañía es desde hace más de 40 años, cuando mi marido contrató el servicio de telefonía fija con Telefónica S.A., desde ese momento y hasta el día de hoy, hemos ido contratando sus productos tales como: telefonía fija, telefonía móvil, internet, televisión por suscripción,...
Me aburre e incomoda el trato cansino de tener que mendigar por teléfono una oferta que caduca a los 6 meses. Cuando a los posibles nuevos clientes se les oferta y promociona con las mejores tarifas, haciéndoles prometedores descuentos y beneficiándose de mejoras en los productos que están al alcance de titulares legítimos de sus servicios con un alto coste de los mismos, todo ello para que entren a formar parte de su cartera de clientes, menospreciando con este gesto al resto que ya lo somos, clientes, antiquísimos y fieles clientes.
Quiero transmitirles que estoy contenta con los productos y servicios que disfruto en la actualidad, pero también quiero decirles que no es ecuánime el trato a los más devotos y fieles después de tantos años, porque les ofrecen los descuentos y promociones a futuros nuevos usuarios por entrar en su compañía, sin conocer su intención de permanencia con ustedes. ¿No sería más lógico que por cada año o trienio o década de permanencia en su compañía se premiara la fidelidad? Por ejemplo bajando el coste del servicio o mejorando los productos.
Con esta carta me gustaría solicitar a su empresa que realicen un estudio para dar un mejor trato a los que somos titulares con algún tipo de “PLUS”, reconociendo con ello su satisfacción por nuestro compromiso con su compañía.
Gracias de antemano por considerar mi petición. Sin otro particular, quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, una cliente que quiere tener otro trato de Movistar.