Foro
Totalmente de acuerdo contigo a mi resulta que solo me podian subir en mi caso el adsl por tener TV a 11527/646 resulta que me cambian el perfil me lo ponen todo perfecto sin micro cortes ni nada por el estilo un dia y una noche mejor que nunca mi adsl y resula que al dia siguiente me manda un correo que me lo volvia a poner a 10051/646 porque el margen de ruido era muy malo y me pone una captura de pantalla que no tiene nada que ver con los margenes que yo tengo que desde luego son muchos mejores. Pongo aqui mis capturas que demuestra que tengo razon y todos dan la respuesta por callada desde luego no lo entiendo si estaba todo perfecto tv y navegaciona 11527/646 porque lo quitan sin tan siquiera dignarse a consultarme que tal me hiba que por cierto ya se habia dicho pero que incluso podia mejorarse si quitataran es maldecido limitador.
Aqui como digas algo que no guste toman represalias sobre la marcha y punto por suerte a mi me falta poco para que se me termine la permanencia y cuando vean que ya me voy a marchar no sin antes reclamar las facturas cobradas indebidamente por incupliento de contrato, que no me venga ningun comercial a pedirme que me quede.
Un saludo y te acompaño en el sentimiento :smileyfrustrated: