Pin olvidado
Hace poco me pasé a movistar y se me apago el móvil y no encuentro la tarjeta donde sale el pin y el puk, y ahora llame al 1004 pero dicen que están ocupados, ¿que hago?
Hola Sourez, es un placer,
si precisas de forma urgente el codigo PUK para tu SIM/linea contrato perteneciente a Movistar España, puedes obtenerlo a traves de uno de estos medios:
-Pinchando en este enlace lo conseguiras de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI.
-Accede a traves del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y selecciona en el lado izquierdo del menu el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> "Consulta PUK/IMEI/SimLock" y escoge la linea movil para, la cual deseas obtener el codigo PUK (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir).
Obtener codigo PUKObtener codigo PUK
-Envia un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).
- A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.
-A traves de la App Mi Movistar.
En este enlace tienes mas informacion acerca de como obtener tu codigo PUK.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud
cordial. P.D.1. -Debes introducir tu codigo PUK siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien insertando la siguiente secuencia numerica:
**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#
Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir el nuevo codigo a establecer.
P.D.2 -Para desbloquear el terminal, primero debes agotar los 3 intentos de introduccion del codigo PIN y despues insertar el codigo PUK.