Foro

Sourez
Más integrado que la RDSI
06-04-2018
Resuelto

Pin olvidado

Hace poco me pasé a movistar y se me apago el móvil y no encuentro la tarjeta donde sale el pin y el puk, y ahora llame al 1004 pero dicen que están  ocupados, ¿que hago?

•    Hola Sourez, es un placer,

si precisas de forma urgente el codigo PUK para tu SIM/linea contrato perteneciente a Movistar España, puedes obtenerlo a traves de uno de estos medios:

-Pinchando en este enlace lo conseguiras de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI.

-Accede a traves del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y selecciona en el lado izquierdo del menu el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> "Consulta PUK/IMEI/SimLock" y escoge la linea movil para, la cual deseas obtener el codigo PUK (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir). 

Obtener codigo PUKObtener codigo PUK

-Envia un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).

- A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

-A traves de la App Mi Movistar.

En este enlace tienes mas informacion acerca de como obtener tu codigo PUK.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludGuiño  cordial. 

P.D.1. -Debes introducir tu codigo PUK siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien insertando la siguiente secuencia numerica: 

**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir el nuevo codigo a establecer.

P.D.2 -Para desbloquear el terminal, primero debes agotar los 3 intentos de introduccion del codigo PIN y despues insertar el codigo PUK.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenos días Sourez

Como no hemos tenido respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que con la ayuda prestada por thonio conseguiste obtener el código PUK.

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí estaremos.

Saludos

Raquel 

• Hola Sourez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

¿Conseguiste recuperar el código PUk de tu línea con los pasos que tan amablemente te facilitó thonio?

De no ser así, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

• Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.
    • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

Un saludo.

Juan Luis.

•    Hola Sourez, es un placer,

si precisas de forma urgente el codigo PUK para tu SIM/linea contrato perteneciente a Movistar España, puedes obtenerlo a traves de uno de estos medios:

-Pinchando en este enlace lo conseguiras de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI.

-Accede a traves del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y selecciona en el lado izquierdo del menu el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> "Consulta PUK/IMEI/SimLock" y escoge la linea movil para, la cual deseas obtener el codigo PUK (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir). 

Obtener codigo PUKObtener codigo PUK

-Envia un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).

- A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

-A traves de la App Mi Movistar.

En este enlace tienes mas informacion acerca de como obtener tu codigo PUK.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludGuiño  cordial. 

P.D.1. -Debes introducir tu codigo PUK siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien insertando la siguiente secuencia numerica: 

**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir el nuevo codigo a establecer.

P.D.2 -Para desbloquear el terminal, primero debes agotar los 3 intentos de introduccion del codigo PIN y despues insertar el codigo PUK.