Foro
voyagerTe voy a ser claro.
Movistar pasa literalmente del cobre y en el caso de los usuarios de VDSL2 simplemente se rie en nuestra cara.
Actualmente un usuario de VDSL2 (ojo 30/1) está pagando más que un usuario de fibra 30/3 con las mismas caracteristicas contratadas...(y otras capadas) o sea de chiste.
Se creo una entrada con bastantes post pidiendo que se pusiera la subida del VDSL2 acorde con el resto de empresas y ¿sabes que paso? les importa una ***ÇǨ^Ç*
El principal problema de muchos es que no hay más narices que tragar con movistar, y aun que la conexión del VDSL2 va como la seda (en ese aspecto maravillas) en el aspecto de mejora de servicio nos hacen una lluvia dorada en la cara.
Eso si la subidita de precio no fallo y fue limpio y compatible con la tecnología VDSL2 (no como la fusión que es incompatible, pero si ya tienes VDSL2 si es compatible, bajo neba es compatible y por supuesto para empresas también lo era, ahora ya no y la subida de 3 megas para la re-venta también es compatible para VDSL2).
Por eso como dije en otras ocasiones en el futuro recordaré esta gran amabilidad de movistar con los usuarios de VDSL2 devolviendole el favor como se merece(?).
No tengo esperazas de cambios en junio del VDSL2 ni ahora ni en el futuro..bueno tal vez otra subidita de precio para forzar que pases a fusión pero eso nunca va a pasar conmigo ni teniendo cobertura de fibra en el futuro muy lejano.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Alestor .
Como dices, el problema es lo que estamos atrapados sin alternativas.
Nos queda NEBA, pero los operadores NEBA, el servicio de telefonía de voz lo dan con voIP y no me convence.
Me cambiaria a NEBA, si se "olvidaran" de activar los perfiles y dejaran el bucle libre.
Me imagino que el 1 de Junio, seguiremos con el 30/1, mas caro que la fibra.
Llegara el día que le devolvamos el "favor" a Movistar.
Con lo fácil que lo tienen… sin gastos, asegurarse clientes de la futura fibra…
- pepe190017-05-2015Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerodo con vosotros, soy uno de esa decenas de miles de afectados con el VDSL2, si quiero subida, tengo que tragar con fibra, y como he comentado en otros hilos, si tengo que tener fibra no va a ser con estos señores.
Un saludo.
- Christian14th19-06-2015Yo probé el VDSL
Ánimo a todos los usuarios de VDSL, si hacemos una queja conjunta seguramente nos haran caso, esto es una verguenza, que nos liberen ya el perfil bajo VDSL!