Foro
El no mejorar la oferta VDSL solo es una decision comercial, que se tomo en su dia, como puedes leer mas arriba, para no limitar la demanda de fibra.
La tecnologua VDSL, permite velocidades de hasta 100 MB de bajada. En otros paises se comercializa, sin perfiles, de forma libre y se obtienen velocidades de entre 40 y 80 MB de bajada.
No hay ningun problema tecnico para ofrecer IPTV, osea FUSION, sobre VDSL. Solo es una decisión comercial.
Sí, lo entiendo, y me parece genial que quieran "defender la fibra", pero si a mi casa no llega la fibra pero sí el VDSL, ¿qué más les da darme Fusión con lo que tengo? No estoy "eligiendo" VDSL, es que la maravillosa fibra no existe en mi calle.
En fin, que si en 5 años no han movido un dedo, dudo que lo vayan a hacer ahora. Me gustaría que algún moderador enviara mi queja formal a los jefes.
- Emilio-Movistar24-08-2015Community Manager
Hola @hades646
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, tal como nos solicitas le hacemos llegar tu queja formal a los responsables comerciales del producto VDSL.
Un saludo