Foro
Un saludo y a ver si nos hacen un poco de caso
- Alestor30-12-2015Yo probé el VDSL
De nuevo subidita de precio para los usuarios de VDSL2 el segundo este año, los comerciales y tal te dicen que es por la mejoras que han puesto y las futuras....
WHAT?
mejoras....no será en el VDSL2 ya que somos los olvidados de movistar, ahora con el frenzado total en el despliegue de fibra que excusa van a poner?
Es de chiste que vodafone comercialice 35/3,5 y deje los perfiles libres y nadie diga nada y movistar siga manteniendo 30/1 con un miserable mega de subida.
Lo dicho espero que muchos usuarios que sean de vdsl en el futuro recuerden como movistar nos trato porque yo no voy a olvidarlo, las subidas de precio e ir quitando prestaciones mientras que los del ADSL/fibra parece que cuando pagan el mes su dinero vale más que el nuestro....
Gracias movistar por tu apoyo a los usuarios de VDSL2 (ironia total)
- Christian14th30-12-2015Yo probé el VDSL
Pues nada, subida de precio y no hay mejoras en el servicio, los comerciales de aquí del foro tampoco veo que hagan mucho por nosotros. Y somos unos cuantos los usuarios que pedimos que solo nos mejoren la subida, ya no es que liberen el bucle, que podrían, pero bueno. Será probar otra compañia, que lo tipico de "estamos con la fibra a tope" ya se quedo en el olvido.
Saludos a todos.
- Comercial.Global-movistar03-01-2016Moderator
Hola chic@s,
Nos comunican que efectivamente a partir del 5 de febrero la cuota mensual de los paquetes fusión se ajusta con un incremento de 3€ para adaptarlo al mercado actual.
Dicha modificación también implica mejoras en el servicio como es el aumento de 1G (líneas móviles) en los paquetes comercialmente abiertos. También se está trabajando constantemente para introducir mejoras y añadir nuevas prestaciones como hemos estado haciendo con nuestra oferta de TV y de banda ancha además de continuar con el despliegue de fibra óptica y redes 4G.
Un saludo y buenas tardes.
Óscar.