Foro
Pues nada, subida de precio y no hay mejoras en el servicio, los comerciales de aquí del foro tampoco veo que hagan mucho por nosotros. Y somos unos cuantos los usuarios que pedimos que solo nos mejoren la subida, ya no es que liberen el bucle, que podrían, pero bueno. Será probar otra compañia, que lo tipico de "estamos con la fibra a tope" ya se quedo en el olvido.
Saludos a todos.
Hola chic@s,
Nos comunican que efectivamente a partir del 5 de febrero la cuota mensual de los paquetes fusión se ajusta con un incremento de 3€ para adaptarlo al mercado actual.
Dicha modificación también implica mejoras en el servicio como es el aumento de 1G (líneas móviles) en los paquetes comercialmente abiertos. También se está trabajando constantemente para introducir mejoras y añadir nuevas prestaciones como hemos estado haciendo con nuestra oferta de TV y de banda ancha además de continuar con el despliegue de fibra óptica y redes 4G.
Un saludo y buenas tardes.
Óscar.
- hades64604-01-2016Mi vida cambió con el ADSL
Estimado Óscar (Comercial.Global-movistar):
Espero que hayas cometido un error y hayas pegado ese texto en el hilo de discusión equivocado ya que lo que escribes no tiene absolutamente nada que ver con el tema del hilo ni nos alienta a que en el futuro tendréis una actitud diferente hacia los clientes de VDSL.
Para ponértelo más claro, en este hilo lo que queremos es:
1.- Tener el servicio con toda la velocidad que la tecnología VDSL y las condiciones de la línea de cada quien permita (cosa que ya hacéis en ADSL por lo visto).
2.- Que se nos permita contratar fusión con VDSL mientras no haya cobertura de fibra en nuestras casas.
Lo primero involucra detalles técnicos y entiendo que pudiera haber alguna complicación en hacerlo, pero lo segundo es una decisión 100% política y comercial. No veo por qué tenemos que pasarnos a ADSL y por tanto renunciar a 10 Mbps por contratar fusión, máxime cuando hay otras personas pagando exactamente el mismo precio por una conexión de fibra óptica con todos sus beneficios.
Si tienes información sobre cualquiera de los dos puntos centrales de este hilo, nos encantaría leerla.
Un saludo.
- fmarsal04-01-2016Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes, soy cliente de Movistar+ con el servicio Fusión+ Máxima Velocidad, y de maxima velocidad nada, solo me llegan 8,40 Mbps de bajada y 0,65 de carga, y para colmo ahora nos suben el precio del paquete. He realizado muchas llamadas para preguntar sobre el tema, ya que ofrecian triplicar la velocidad de conexion, es decir pasaba de 10Mb a 30 Mb, pero la verdad es que no han aumentado nada, y la distancia a la central es de unos 350 metros. Estoy muy descontento con Movistar+ y su politica de fibra, ni en 2020 llegara al 50% del territorio, señores de Movistar no nos engañeis más y liberad la velocidad en cobre, si no os vais a quedar mas solos que la una.
- Alestor04-01-2016Yo probé el VDSL
PD:
El colmo de los colmos es que movistar si pasas de ADSL a VDSL2 te cobra por cambio de tecnología pero si pasas de cobre a fibra es gratis (eso no es cambio de tecnologia, ¿verdad?)Te lo ponen dificl incluso para darte de alta.. Movistar lo teneis fácil quitar VDSL2 a todo el mundo dejar de comercializarlo, dejar de venderlo a las OVM (como oceans) que ellos por cierto si pueden revender el perfil 30/3 (brutal)
PD2:
El colmo de los colmos por dos es vender fusión como ADSL hasta 30 megas (y abajo en letra pequeña pone velocidad 20/0.8) ole ole y ole....
Me ha fastidiado mucho la respuesta del comercial despues de dos subidas de precio y entrar y leer semejante cosa, que cada vez que paso por este post me caliento más la boca....
- Alestor04-01-2016Yo probé el VDSL
Oscar no te quiero faltar al respeto, pero el copypaste que haces aquí no tiene ningún sentido y te aclaro un par de cosillas:
- Hablamos del VDSL2 ese que movistar comercializa, pero que para encontrar en la web de movistar el alta tienes que ir al buscador, ya que navegando por las ofertas y servicios que da no lo vas a encontrar.- El VDSL2 no es compatible con fusión, hace unos años si contratabas fusión empresas si era compatible pero lo quitarón.
- El VDLS2 es compatible con la TV pero por arte de mágia tu velocidad disminuye desde 30/1 hasta 20/0,8 porque dicen que no pueden darte más velocidad y si te descuidas y tienes mala suerte te lo dejan en 11/0.8 (bajo VDSL2) flitante.
¿Trabajais en mejorar el que?.....- a los usuarios de fibra con nueva subidita de precio pero bueno les dais simetria y 1G extra en los datos eso si +3 euros por linea adicional de fusión.
-A los usuarios del ADSL2 liberando el perfil de usuario.Si eso no lo niega nadie pero aquí hablamos de VDSL2 donde movistar simplemente nos olvida, no mejora nada, me han quitado servicios en todo este tiempo, la web, ftp, nube, etc etc etc eso si en el 2015 subida de precio y en el 2016 otra subida de precio para eso movistar si se acuerda del VDSL2
Por eso digo y repito en el futuro cuando tenga otras opciones me acordaré de como movistar trato a los usuarios de VDSL2
PD: Es una lástima porque por lo menos en mi caso el VDSL2 va como un cañon con pin de 20ms~35ms y con conexión perfecta pero el trato hacia nosotros solo se resume en una palabra, insultante.
Oscar no hagas copy paste y mira antes el post al completo para no meter la pata.... gracias.
- Christian14th04-01-2016Yo probé el VDSL
Menos mal que has contestado con paciencia, me parece un insulto lo que ha echo este comercial, ni siquiera se habrá leido el tema. Que poca verguenza.
[....] si dijeras que somos... yo que se, muchísimos con VDSL... pero esque no creo yo que seamos tanto, liberan el perfil bajo ADSL y no el de VDSL.
Habrá que tener algún amigo técnico que nos libere el perfil xD.
- voyager04-01-2016Yo probé el VDSL
Alestor ya lo ha dicho claramente.
A los clientes de VDSL, no solo se les ignora, sino que encima se les flagela.
Dos subidas de tarifas, 0 mejoras, con un par...
Y encima va un comercial Comercial.Global-movistar despistado y mete la pata hasta hasta el fondo.
Tanto cuesta liberar los perfiles de VDSL??
Ya no se comercializa, por lo tanto, las demás compañías, no van a decir nada, empezando por Vodafone, que se le "olvido" desde el minuto 0 poner perfiles en su VDSL.
Y a los comerciales de Movistar, que nos dejen de tratar como niños, y si quieren hacer algo útil, que den respuestas reales, y no parafernalia comercial.
No se puede liberar el perfil VDSL, por cuestiones de política comercial tal, o legales tal y tal.
En estos foros, clientes ADSL de 20M despistados, piden a los comerciales, si "pueden pasarse a VDSL", van los comerciales, les piden los datos privados, para contestarles "Usted disfruta de la máxima velocidad", con un par y mucha geta, en vez de no pedir nada y contestar directamente, la verdad "No comercializamos VDSL y usted ya dispone de la máxima velocidad ADSL"
Para que marear la perdiz? me imagino que por cuestiones de estadística interna laboral.