Foro
Hola chic@s,
Nos comunican que efectivamente a partir del 5 de febrero la cuota mensual de los paquetes fusión se ajusta con un incremento de 3€ para adaptarlo al mercado actual.
Dicha modificación también implica mejoras en el servicio como es el aumento de 1G (líneas móviles) en los paquetes comercialmente abiertos. También se está trabajando constantemente para introducir mejoras y añadir nuevas prestaciones como hemos estado haciendo con nuestra oferta de TV y de banda ancha además de continuar con el despliegue de fibra óptica y redes 4G.
Un saludo y buenas tardes.
Óscar.
Oscar no te quiero faltar al respeto, pero el copypaste que haces aquí no tiene ningún sentido y te aclaro un par de cosillas:
- Hablamos del VDSL2 ese que movistar comercializa, pero que para encontrar en la web de movistar el alta tienes que ir al buscador, ya que navegando por las ofertas y servicios que da no lo vas a encontrar.
- El VDSL2 no es compatible con fusión, hace unos años si contratabas fusión empresas si era compatible pero lo quitarón.
- El VDLS2 es compatible con la TV pero por arte de mágia tu velocidad disminuye desde 30/1 hasta 20/0,8 porque dicen que no pueden darte más velocidad y si te descuidas y tienes mala suerte te lo dejan en 11/0.8 (bajo VDSL2) flitante.
¿Trabajais en mejorar el que?.....
- a los usuarios de fibra con nueva subidita de precio pero bueno les dais simetria y 1G extra en los datos eso si +3 euros por linea adicional de fusión.
-A los usuarios del ADSL2 liberando el perfil de usuario.
Si eso no lo niega nadie pero aquí hablamos de VDSL2 donde movistar simplemente nos olvida, no mejora nada, me han quitado servicios en todo este tiempo, la web, ftp, nube, etc etc etc eso si en el 2015 subida de precio y en el 2016 otra subida de precio para eso movistar si se acuerda del VDSL2
Por eso digo y repito en el futuro cuando tenga otras opciones me acordaré de como movistar trato a los usuarios de VDSL2
PD: Es una lástima porque por lo menos en mi caso el VDSL2 va como un cañon con pin de 20ms~35ms y con conexión perfecta pero el trato hacia nosotros solo se resume en una palabra, insultante.
Oscar no hagas copy paste y mira antes el post al completo para no meter la pata.... gracias.
- Christian14th04-01-2016Yo probé el VDSL
Menos mal que has contestado con paciencia, me parece un insulto lo que ha echo este comercial, ni siquiera se habrá leido el tema. Que poca verguenza.
[....] si dijeras que somos... yo que se, muchísimos con VDSL... pero esque no creo yo que seamos tanto, liberan el perfil bajo ADSL y no el de VDSL.
Habrá que tener algún amigo técnico que nos libere el perfil xD.
- voyager04-01-2016Yo probé el VDSL
Alestor ya lo ha dicho claramente.
A los clientes de VDSL, no solo se les ignora, sino que encima se les flagela.
Dos subidas de tarifas, 0 mejoras, con un par...
Y encima va un comercial Comercial.Global-movistar despistado y mete la pata hasta hasta el fondo.
Tanto cuesta liberar los perfiles de VDSL??
Ya no se comercializa, por lo tanto, las demás compañías, no van a decir nada, empezando por Vodafone, que se le "olvido" desde el minuto 0 poner perfiles en su VDSL.
Y a los comerciales de Movistar, que nos dejen de tratar como niños, y si quieren hacer algo útil, que den respuestas reales, y no parafernalia comercial.
No se puede liberar el perfil VDSL, por cuestiones de política comercial tal, o legales tal y tal.
En estos foros, clientes ADSL de 20M despistados, piden a los comerciales, si "pueden pasarse a VDSL", van los comerciales, les piden los datos privados, para contestarles "Usted disfruta de la máxima velocidad", con un par y mucha geta, en vez de no pedir nada y contestar directamente, la verdad "No comercializamos VDSL y usted ya dispone de la máxima velocidad ADSL"
Para que marear la perdiz? me imagino que por cuestiones de estadística interna laboral.