Foro
Menos mal que has contestado con paciencia, me parece un insulto lo que ha echo este comercial, ni siquiera se habrá leido el tema. Que poca verguenza.
[....] si dijeras que somos... yo que se, muchísimos con VDSL... pero esque no creo yo que seamos tanto, liberan el perfil bajo ADSL y no el de VDSL.
Habrá que tener algún amigo técnico que nos libere el perfil xD.
Alestor ya lo ha dicho claramente.
A los clientes de VDSL, no solo se les ignora, sino que encima se les flagela.
Dos subidas de tarifas, 0 mejoras, con un par...
Y encima va un comercial Comercial.Global-movistar despistado y mete la pata hasta hasta el fondo.
Tanto cuesta liberar los perfiles de VDSL??
Ya no se comercializa, por lo tanto, las demás compañías, no van a decir nada, empezando por Vodafone, que se le "olvido" desde el minuto 0 poner perfiles en su VDSL.
Y a los comerciales de Movistar, que nos dejen de tratar como niños, y si quieren hacer algo útil, que den respuestas reales, y no parafernalia comercial.
No se puede liberar el perfil VDSL, por cuestiones de política comercial tal, o legales tal y tal.
En estos foros, clientes ADSL de 20M despistados, piden a los comerciales, si "pueden pasarse a VDSL", van los comerciales, les piden los datos privados, para contestarles "Usted disfruta de la máxima velocidad", con un par y mucha geta, en vez de no pedir nada y contestar directamente, la verdad "No comercializamos VDSL y usted ya dispone de la máxima velocidad ADSL"
Para que marear la perdiz? me imagino que por cuestiones de estadística interna laboral.