Foro
Hola chic@s,
Nos comunican que efectivamente a partir del 5 de febrero la cuota mensual de los paquetes fusión se ajusta con un incremento de 3€ para adaptarlo al mercado actual.
Dicha modificación también implica mejoras en el servicio como es el aumento de 1G (líneas móviles) en los paquetes comercialmente abiertos. También se está trabajando constantemente para introducir mejoras y añadir nuevas prestaciones como hemos estado haciendo con nuestra oferta de TV y de banda ancha además de continuar con el despliegue de fibra óptica y redes 4G.
Un saludo y buenas tardes.
Óscar.
Estimado Óscar (Comercial.Global-movistar):
Espero que hayas cometido un error y hayas pegado ese texto en el hilo de discusión equivocado ya que lo que escribes no tiene absolutamente nada que ver con el tema del hilo ni nos alienta a que en el futuro tendréis una actitud diferente hacia los clientes de VDSL.
Para ponértelo más claro, en este hilo lo que queremos es:
1.- Tener el servicio con toda la velocidad que la tecnología VDSL y las condiciones de la línea de cada quien permita (cosa que ya hacéis en ADSL por lo visto).
2.- Que se nos permita contratar fusión con VDSL mientras no haya cobertura de fibra en nuestras casas.
Lo primero involucra detalles técnicos y entiendo que pudiera haber alguna complicación en hacerlo, pero lo segundo es una decisión 100% política y comercial. No veo por qué tenemos que pasarnos a ADSL y por tanto renunciar a 10 Mbps por contratar fusión, máxime cuando hay otras personas pagando exactamente el mismo precio por una conexión de fibra óptica con todos sus beneficios.
Si tienes información sobre cualquiera de los dos puntos centrales de este hilo, nos encantaría leerla.
Un saludo.
- fmarsal04-01-2016Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes, soy cliente de Movistar+ con el servicio Fusión+ Máxima Velocidad, y de maxima velocidad nada, solo me llegan 8,40 Mbps de bajada y 0,65 de carga, y para colmo ahora nos suben el precio del paquete. He realizado muchas llamadas para preguntar sobre el tema, ya que ofrecian triplicar la velocidad de conexion, es decir pasaba de 10Mb a 30 Mb, pero la verdad es que no han aumentado nada, y la distancia a la central es de unos 350 metros. Estoy muy descontento con Movistar+ y su politica de fibra, ni en 2020 llegara al 50% del territorio, señores de Movistar no nos engañeis más y liberad la velocidad en cobre, si no os vais a quedar mas solos que la una.
- Alestor04-01-2016Yo probé el VDSL
PD:
El colmo de los colmos es que movistar si pasas de ADSL a VDSL2 te cobra por cambio de tecnología pero si pasas de cobre a fibra es gratis (eso no es cambio de tecnologia, ¿verdad?)Te lo ponen dificl incluso para darte de alta.. Movistar lo teneis fácil quitar VDSL2 a todo el mundo dejar de comercializarlo, dejar de venderlo a las OVM (como oceans) que ellos por cierto si pueden revender el perfil 30/3 (brutal)
PD2:
El colmo de los colmos por dos es vender fusión como ADSL hasta 30 megas (y abajo en letra pequeña pone velocidad 20/0.8) ole ole y ole....
Me ha fastidiado mucho la respuesta del comercial despues de dos subidas de precio y entrar y leer semejante cosa, que cada vez que paso por este post me caliento más la boca....
- voyager18-01-2016Yo probé el VDSL
Hola a tod@s las damnificados por la politica comercial de Movistar con sus clientes de VDSL:
Escribo esto desde mi nueva conexion de fibra 300/30 de Movistar. La ola de la fibra me ha llegado y ya estoy subida en ella.
Yo inicie este hilo, y espero que los motivos que lo generaron, desaparezcan algun dia. Nunca entendere la politica de Movistar con la tecnologia VDSL.
Mi ultima recomendación:
No contrateis TV, yo no lo he hecho, no merece la pena. Añade complejidad a la instalación, problemas, averias y quita ancho de banda.
Si quereis series o peliculas, hay mejores soluciones y mas baratas.
Aqui podeis escuchar como lo hago yo:
Navidad 2015 y sus charlas tecnológicas
Espero que os sirva.
Un saludo