Foro
Alucinante, muchas gracias.
No tengo claro que se aplique al cobre.
Si oceans tiene lo bueno del perfil de revendedor 30/3 , mientras no tengas problemas todo fantástico pero como tengas alguna incidencia gorda empieza a tener FE primero para que te contesten por telefono y luego para resolverlo rapidamente.
- Si fuera por cobre y obligan a movistar a revender sin limite de 30 megas entonces puede ser que en ese momento movistar tenga que ajustar su VDSL2 por encima si o si o empezar a perder los clientes que tengan por ahi que estoy seguro que no son tan pocos como quieren hacer ver.
El principal problema que sigo viendo es.
No quieren forzar el VDSL2 porque quieren a todos con fibra (vale lo acepto) pero [....] no todos vivimos en una gran urbe y estamos pagando 60 euros por 30/1 cuando por ejemplo en mi caso podría ponerse a 70/8 sin problemas y aguantaría sin fibra bastante mejor el tiempo que pagando lo que pago por 30/1 (super capados).
Cuando por lo menos en mi caso el VDSL2 va fino fino fino en ping, estabilidad, latencias, etc
- vdsl30/318-03-2016Mi vida cambió con el ADSL
He estado revisando toda la normativa incluida la nota de prensa y tienen que liberalizar los perfiles de 30mbb tanto en fibra neba como en cobre neba. Tienen un plazo de 6 meses para realizarlo y la normativa es del 8/11/2015 supongo que para mayo empezaremos a tener cambios. Otra cosa que he leido que van a liberalizar la fibra que les llegan a las centrales , en mi pueblo por ejemplo la fibra optica que viene desde la capital era exclusiva de movistar y ahora tendran que liberalizarla obligatoriamente para que cualquier empresa pueda instalar sus equipos asi podra venir alguna empresa he instalar la fibra optica cosa que antes lo tenia muy complicado ya que traer la fibra hasta mi pueblo estaba muy complicado y ahora solo tendran que poner sus equipos dentro de la central y empezar a tirar fibra por las calles.