Foro

NOCOBER
Mi vida cambió con el ADSL
02-03-2012

cobertura en Beariz

En Candedo, Beariz, Ourense (avda. Carrero Blanco) NO EXISTE COBERTURA 3g de MOVISTAR, en cambio están todas las demás (ORANGE, VODAFONE..etc), tengo un pincho Huaweii el cual se conecta vía GPRS!!! , tenemos smartphone y no podemos contratar tarife internet con Uds. porque MOVISTAR no EXISTE en la zona. Ya que  las otras compañías nos dan el servicio hemos pensado "emigrar" a menos que en un tiempo no muy largo habiliten la conexión 3g (y más) ya que en este siglo y siendo Movistar "la más grande" no llega en muchas zonas.

Gracias por su atención

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    NOCOBER
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-03-2012

Buenos días,

Me comunicastes que tendría que tener EDGE en vez de GPRS pero es que el HUAWEII (E-220) coje la señal GPRS sólo, y el 3G de las otras compañías, los móviles lo mismo (con sistema android que no podemos usar). Con la instalación de antena en Forcarei no mejorará nada la cobertura en esta zona ya que se encuentra entre montaña y en Pontevedra - limite Ourense- y en el fondo: BEARIZ.(ourense).Y eso que tampoco estoy en un campo perdido del mapa, de hecho existe cobertura Vodafone, Orange :(   El GPRS sólo llega a 45 Kbits/s y de churro llega a 50.. leento leento. EDGE cómo se coje, la navegación sería más veloz.? . Y una curiosidad :) aquí es inexistente la cobertura 3G porque no hay muchos clientes movistar??? en cambio habría muchos clientes de Vodafone y Orange no?

Gracias por tu atención

Emilio-Movistar
    Community Manager
    05-03-2012

Buenos días

En primer lugar bienvenido a la comunidad :smileyhappy:, tal como tu señalas nuestra cobertura 3G en Beariz (deberías tener EDGE en vez de GPRS eso si) es casi inexistente, sin embargo te podemos confirmar que existe una previsión para mejorar la cobertura UMTS en la zona mediante la implementación en los próximos meses de una estación base 3G en Forcarei/Pesqueiras, lo que debería mejorar la señal UMTS en la zona.

Un saludo