Foro
Yo estoy con miguelan. Una compañía tan grande no puede permitirse tener tan pocas modalidades contractuales disponibles. No todas las personas tienen las mismas necesidades. Además tampoco aciertan en los precios, que son elevados y si a eso unimos que ya no es que no regalen moviles sino q los financian a un precio más caro que los libres...pues apago y vamonos!!!
- zerucoolxD10-07-2013Yo probé el VDSLhay para escoger y pues ah de la que mas se te acomode." siempre habra alguna .! rescatable ." cobertura adsl."
- Gloria-p07-08-2013Yo probé el VDSL
La perdida de clientes no sólo se debe a los contratos, ni a los precios, una parte importante se debe al mal funcionamiento, a la falta de soluciones en el 1004, y a que tardan muchísimo en solucionar los problemas cuando lo hacen. Yo desde luego jamás voy a recomendar a nadie Movistar, muy al contrario(llevo dos semanas sin movil por un error suyo).
Y reconozco que en esta comunidad es el único sitio donde he encontrado profesionales que me han contestado y se han interesado por mi caso, la lástima es que el resto de la compañía no funcione igual.
Un saludo
- always10-08-2013Quítamelo todo menos el 5G
Hola
Se me ha ocurrido otra manera.....ademas es fácil de llevarla a cabo.
Se convoca una reunión a máximo nivel de todos los altos cargos de Telefónica-Movistar.......que no falte ni el tato.......a continuación se expone cómo único punto del orden del día: "Cómo deshacernos de todos los clientes"
........luego sólo hay que esperar a que empiecen a venir clientes por un tubo, ya que cómo siempre lo habrán hecho todo al revés.....
.....findelacita
saludos:smileywink: