Foro
Hola Manuel68, es un placer,
el sms al cual haces referencia, sirve de alerta para que entregues los equipos en alquiler, antes de la finalizacion del plazo estipulado de 15 dias, desde la baja.
Para ello, debes acudir al distribuidor Movistar mas cercano e identificarte con tu DNI, demostrando asi que eres el titular de la linea.
Gracias por contar con la Comunidad.
Un saludo cordial.
que vengan por lo que quieran, para subirme el recibo no he tenido que ir a ningun lado ¿No?
- JavierR-Movistar24-08-2016Administrador
Buenos días,
Como bien te ha indicado thonio si das de baja el servicio tienes que entregar los equipos para que no se te facturen.
Un saludo
- Manuel6826-08-2016Mi vida cambió con el ADSL
¿y si no? ¿me meten en la lista de morosos y y no podre contratar mas a movistar? ooooo que pena, con las ganas que tengo de volver a esta compañia
- efect200027-08-2016Me electrocuté con el PLC
a mi hija, cuando era canal saltelite se dio de baja y le dijeron que pasarian a buscarle el equipo, al cabo de un año le robaron por el banco ciento y pico de euros en concepto de penalizacion, ya que "debia devolverlo a un distribuidor", no NO ES lo que le dijeron. Como estas compañias tienen a los politicos y jueces comiendo en su mano, hay que pagar y callar, o entras en listas negras y los problemas seran "tuyos" de por vida. so sí, MUY IMPORTANTE que si/cuando se devuelva el router o lo que sea, EXIGIR UN RECIBO, ya que mi hija tuvo que exigirlo y casi llamar a un notario, porque devolvió entonces el decodificador o como se llame y dijeron, "vale gracias" y "no, no tenemos porque dar ningun recibo"
al final lo consiguió, como aquel que dice un recibo hecho a mano en una servilleta. Si bien en este caso no era movistar, son todos los mismos perros (y no quiero insultar los perritos) con distintos collares.
Si alguno de movistar se siente ofendido, que aguante, la verdad ofende?
- patrib24-08-2016Yo probé el VDSL
JavierR-Movistar escribió:Buenos días,
Como bien te ha indicado thonio si das de baja el servicio tienes que entregar los equipos para que no se te facturen.
Un saludo
JavierR-Movistar y si se da de baja no tienen que darle un numero asociado para la devolucion de los equipos?????- JavierR-Movistar26-08-2016Administrador
Buenos días
Sólo es necesario el número de teléfono de la baja, el nombre y el DNI del titular de la línea.
Un saludo