Foro
velocidad
11-05-2015Yo probé el VDSL
Mensaje enviado
OscarL-Movistar
12-05-2015Antiguo Moderador
Hola velocidad,
Veo que si dispones del servicio multidispositivo :)
En breve tendría que llegarte la clave de acceso (revisa tu correo electrónico) para que te permita acceder a la web de multidispositivo.
Un saludo y buenas tardes!