Foro
Hola crash2019
Si tienes fallos en el servicio podemos reclamar el tiempo que ha estado sin servicio, pero, la promoción que solicitas ya no está disponible. Coméntanos con más detalle que te ha sucedido para indicarte el procedimiento a seguir.
Saludos Elizabeth b.
- crash201911-07-2018Me electrocuté con el PLC
digamos que he tenido 5 dias con los paquetes raros de 0 de movistar+ tambien ayer tuve problemas en la conexion a internet por que siempre me aparece "conectividad limitada " o un triangulo en amarillo y una exclamacion ... a ver si lo solucionais con compensaciones por estos fallos
- susana191117-07-2018Yo probé el VDSLYo no quiero compensaciones de ningún tipo..yo lo que quiero es me solucionen una incidencia eterna que lleva 1 mes y que hace q no me pueda portar mi numero de movil a otra compañía.Movistar a atrapado mi numero y así estoy sin ninguna solucion .Lo único q pido es que movistar haga bien su trabajo y que si existe un problema lo solucionen y cuanto antes para no crear molestias al cliente, nada mas.
- crash201917-07-2018Me electrocuté con el PLC
sussana a ti deberian de darte una compensacion por que asi es movistar siempre engaña a sus clientes y nunca hace caso de nada
- crash201911-07-2018Me electrocuté con el PLC
pues por ejemplo se me ocurre poner el canal de toros a mitad de precio estos dias o el paquete fusion +2 premium total o extra o el futbol total hacerlo a la mitad de precio a partir de noviembre
- crash201912-07-2018Me electrocuté con el PLCque alguien diga algo sobre estos fallos