Foro
Hola crash2019
Si tienes fallos en el servicio podemos reclamar el tiempo que ha estado sin servicio, pero, la promoción que solicitas ya no está disponible. Coméntanos con más detalle que te ha sucedido para indicarte el procedimiento a seguir.
Saludos Elizabeth b.
digamos que he tenido 5 dias con los paquetes raros de 0 de movistar+ tambien ayer tuve problemas en la conexion a internet por que siempre me aparece "conectividad limitada " o un triangulo en amarillo y una exclamacion ... a ver si lo solucionais con compensaciones por estos fallos
- susana191117-07-2018Yo probé el VDSLYo no quiero compensaciones de ningún tipo..yo lo que quiero es me solucionen una incidencia eterna que lleva 1 mes y que hace q no me pueda portar mi numero de movil a otra compañía.Movistar a atrapado mi numero y así estoy sin ninguna solucion .Lo único q pido es que movistar haga bien su trabajo y que si existe un problema lo solucionen y cuanto antes para no crear molestias al cliente, nada mas.
- crash201917-07-2018Me electrocuté con el PLC
sussana a ti deberian de darte una compensacion por que asi es movistar siempre engaña a sus clientes y nunca hace caso de nada
- susana191117-07-2018Yo probé el VDSLCrash2019, Movistar se gana a pulso su mala fama.Como te digo nadie ni de atención al cliente,ni del 1004, ni en la comunidad movistar,ni de movistar ha podido solucionarlo..tengo tres números diferentes de reclamación que no valen para nada y lo único q consigo es que me digan que están con mi caso,pero sigo igual.Engañan al cliente dando largas pero así demuestran su incompetencia e ineficacia..y así seguiré con el número atrapado hasta que ellos quieran o les llegue la reclamación de atención a los usuarios de telecomunicaciones y nos les quede mas remedio supongo,pero mientras pues a [....] al cliente que da mala publicidad de ellos,pero mis razones son totalmente justificadas, no crees?un saludo
- crash201911-07-2018Me electrocuté con el PLC
pues por ejemplo se me ocurre poner el canal de toros a mitad de precio estos dias o el paquete fusion +2 premium total o extra o el futbol total hacerlo a la mitad de precio a partir de noviembre
- crash201912-07-2018Me electrocuté con el PLCque alguien diga algo sobre estos fallos
- Comercial.Global-movistar12-07-2018Moderator
Hola crash2019 :
Si el icono de la red inalámbrica te aparece con el triángulo amarillo es un fallo de contraseña, no de red del router hacia fuera...
Y en cuanto a las compensaciones que nos indicas no son viables.
Por ley, la compensación por fallo en el servicio es sobre la cuota mensual y los días que estés sin servicio y que esté reflejado con el correspondiente parte de avería y sea imputable a Movistar, no al cliente.
Pero no descuentos en servicios, canales, paquetes y demás.
Lo lamentamos.
Un saludo, Miguel.