Foro
digamos que he tenido 5 dias con los paquetes raros de 0 de movistar+ tambien ayer tuve problemas en la conexion a internet por que siempre me aparece "conectividad limitada " o un triangulo en amarillo y una exclamacion ... a ver si lo solucionais con compensaciones por estos fallos
pues por ejemplo se me ocurre poner el canal de toros a mitad de precio estos dias o el paquete fusion +2 premium total o extra o el futbol total hacerlo a la mitad de precio a partir de noviembre
- crash201912-07-2018Me electrocuté con el PLCque alguien diga algo sobre estos fallos
- Comercial.Global-movistar12-07-2018Moderator
Hola crash2019 :
Si el icono de la red inalámbrica te aparece con el triángulo amarillo es un fallo de contraseña, no de red del router hacia fuera...
Y en cuanto a las compensaciones que nos indicas no son viables.
Por ley, la compensación por fallo en el servicio es sobre la cuota mensual y los días que estés sin servicio y que esté reflejado con el correspondiente parte de avería y sea imputable a Movistar, no al cliente.
Pero no descuentos en servicios, canales, paquetes y demás.
Lo lamentamos.
Un saludo, Miguel.
- crash201912-07-2018Me electrocuté con el PLCo sea miguel en las compensaciones solo dais dinero no? vamos! si los demas operadores compensan con paquetes y canales a la mitad o algo asi