Foro
pues mira por esos 5 dias que han estado esos 2 paquetes raros algo podriais hacer no? digo yo...
Hola crash2019 :
Si claro, cuando se emita la factura puedes reclamarla aportando el número de avería y lo estudiaremos.
Un saludo, Miguel.
- Comercial-movistar14-08-2018Moderador Global Comercial
Hola crash2019
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- crash201914-08-2018Me electrocuté con el PLCya empezamos dandome por saco pues chicos a esto se le llama in-jus-ti-cia asi que la proxima vez espabilaros! cierro tema debido a discrepancias con este tema
- Comercial-movistar14-08-2018Moderador Global Comercial
Hola crash2019
La resolución de la reclamación que te gestionamos no ha sido a tu favor indicando que una vez realizado el estudio de la misma se ha comprobado que no has tenido falta de servicio con lo que se mantiene cargo. Te informaran de esto mismo por carta en correo ordinario.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial-movistar06-08-2018Moderador Global Comercial
Hola crash2019
Te hemos realizado reclamación de la factura que nos indicas por los conceptos que nos has informado y la hemos pasado al departamento de reclamaciones para que realicen estudio de la misma. Se te va a informar de la resolución por correo ordinario en un plazo de 15 días. Te lo vamos comprobando para informarte al respecto y te mandamos privado con el número de la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial.Global-movistar06-08-2018Moderator
Hola @crash2019
Hemos recibido el número de factura, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
- crash201906-08-2018Me electrocuté con el PLCmandada la foto elizabeth
- Comercial.Global-movistar06-08-2018Moderator
Hola @crash2019
Tienes que mandarnos una foto, accediendo al icono de las fotos adjuntas la captura, es la única forma que podemos verla.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial.Global-movistar15-07-2018Moderator
Hola crash2019
Correcto, esperamos tus noticias, en el momento que esté emitida la factura nos lo comentas y estudiamos el caso.
Un Saludo; Raquel.
- crash201914-07-2018Me electrocuté con el PLCpido x favor que aun no se cierre el tema hasta que se envie la factura y me compensen los 5 dias de los 2 paquetes raros gracias :)
- Comercial.Global-movistar13-07-2018Moderator
Hola @crash2019
Correcto
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:
- crash201913-07-2018Me electrocuté con el PLC
pues espero a la nueva factura y te envio la reclamacion