Foro
crash2019
17-07-2018Me electrocuté con el PLC
sussana a ti deberian de darte una compensacion por que asi es movistar siempre engaña a sus clientes y nunca hace caso de nada
susana1911
17-07-2018Yo probé el VDSL
Crash2019, Movistar se gana a pulso su mala fama.Como te digo nadie ni de atención al cliente,ni del 1004, ni en la comunidad movistar,ni de movistar ha podido solucionarlo..tengo tres números diferentes de reclamación que no valen para nada y lo único q consigo es que me digan que están con mi caso,pero sigo igual.Engañan al cliente dando largas pero así demuestran su incompetencia e ineficacia..y así seguiré con el número atrapado hasta que ellos quieran o les llegue la reclamación de atención a los usuarios de telecomunicaciones y nos les quede mas remedio supongo,pero mientras pues a [....] al cliente que da mala publicidad de ellos,pero mis razones son totalmente justificadas, no crees?un saludo
- crash201917-07-2018Me electrocuté con el PLC
no hay duda susana de que tu razones son totalmente justificadas pero respondeme a esto susana: has intentado por el 1002 y el 1004 pero has intentado por chat facebook y twitter? si es asi un mod te pedira los datos sino intentalo por ahi mis averias normalmente las hago via chat y facebook y asi me ahorro el tener que llamar al 1002 y al 1004 y esperar mas o menos 10 min. intentalo al menos ok?
un saludo
- susana191117-07-2018Yo probé el VDSLCrash2019 Lo he intentado por todos los lados posibles..en facebook me dieron un numerito de reclamación y que esta en tramite, en la comunidad movistar otro numerito y que están con el caso,en atención al cliente otro numerito, en el 1004 no pueden hacer nada tampoco, nadie de movistar es capaz de solucionar la maldita incidencia además de no saber q alega movistar para retener mi numero, es decir, largas y mas largas..te dan un numero de reclamación para que creas que están haciendo algo pero ya tengo claro q retienen el numero para fastidiar, no hay otra explicación,porque un problema durante un mes...no se lo cree nadie....así es Movistar...
- crash201917-07-2018Me electrocuté con el PLClo has intentado tambien por chat y por twitter? si es asi es lamentable que movistar no te ayude es lamentable