Foro
crash2019
17-07-2018Me electrocuté con el PLC
no hay duda susana de que tu razones son totalmente justificadas pero respondeme a esto susana: has intentado por el 1002 y el 1004 pero has intentado por chat facebook y twitter? si es asi un mod te pedira los datos sino intentalo por ahi mis averias normalmente las hago via chat y facebook y asi me ahorro el tener que llamar al 1002 y al 1004 y esperar mas o menos 10 min. intentalo al menos ok?
un saludo
susana1911
17-07-2018Yo probé el VDSL
Crash2019 Lo he intentado por todos los lados posibles..en facebook me dieron un numerito de reclamación y que esta en tramite, en la comunidad movistar otro numerito y que están con el caso,en atención al cliente otro numerito, en el 1004 no pueden hacer nada tampoco, nadie de movistar es capaz de solucionar la maldita incidencia además de no saber q alega movistar para retener mi numero, es decir, largas y mas largas..te dan un numero de reclamación para que creas que están haciendo algo pero ya tengo claro q retienen el numero para fastidiar, no hay otra explicación,porque un problema durante un mes...no se lo cree nadie....así es Movistar...
- crash201903-08-2018Me electrocuté con el PLCbueno chicos lo prometido es deuda mando la factura via MP para que reviseis el tema de los paquetes raros
- crash201917-07-2018Me electrocuté con el PLClo has intentado tambien por chat y por twitter? si es asi es lamentable que movistar no te ayude es lamentable