Foro

MiguelFuentes
Más integrado que la RDSI
02-12-2012

COMPRAR MOVIL NUEVO A MOVISTAR O COMPRARLO EN TIENDAS DE LA CALLE?

Hola, abro este post porque necesito comprarme un movil nuevo y viendo como esta el panorama en movistar actualmente he llegado a una conclusion. Tengo un GALAXY S, ya algo viejo y quiero adquirir un GALAXY NOTE 2. 

Movistar me pide mas de 600€ que entregando el Samsung viejo me bajaria 60€ aproximadamente.

Mirando las ofertas de tiendas de la calle como por ejemplo MEDIAMARKT, resulta que tienen el GALAXY NOTE 2 por 575€ (MAS BARATO QUE EN MOVISTAR), pero no solo eso, es que ademas comprandolo por la calle también tengo el beneficio de NO ESTAR SOMETIDO A 24 MESES de PERMANENCIA, de manera que puedo ir acumulando puntos o cambiarme a cualquier otro operador tantas veces como me sea necesario, al no solicitar telefono por habermelo comprado ya.

¿Cual es la ventaja de esto? Pues ninguna. Que lo financian? En mediamartk tambien. No obstante 575 los ahorro y los pago aunke me cueste 3 meses porque igual me merece la pena no estar sujeto a permanencia. En cualquier caso lo mismo seria comprarlo en un sitio o en otro. 

En definitiva, han abierto la caja de pandora para perder en ganancias por compra de moviles, ya que como bien me ha explicado una chica con la que he hablado en el 4554, los moviles se pagan integros porque la oferta la hacen contratando FUSION..... pero ahora bien: Yo contrato fusion, pero el movil lo compro en MEDIAMARKT (u cualquier otra tienda de moviles que hay en internet) = Perdidas para movistar.

Sin respuestasSé el primero en responder