vipapi
21-12-2017Yo probé el VDSL
Comunidad Movistar+ UHD (4K)
Buenas,
Participo en la Beta Movistar+ UHD (4K), en su momento me registre en el foro especial abierto por esta beta, pero resulta que no se que problema debe tener ese foro, pero me es imposible entrar o a lo sumo tarda entre 5 y 10 minutos en cargar cada pagina, he probado con varios navegadores, incluso cambiando de SO, o sea que tanto con Windows como con Linux da el mismo problema.
Alguien sabe lo que ocurre ?
saludos,