Foro

vipapi's avatar
vipapi
Yo probé el VDSL
21-12-2017

Comunidad Movistar+ UHD (4K)

Buenas,

Participo en la Beta Movistar+ UHD (4K), en su momento me registre en el foro especial abierto por esta beta, pero resulta que no se que problema debe tener ese foro, pero me es imposible entrar o a lo sumo tarda entre 5 y 10 minutos en cargar cada pagina, he probado con varios navegadores, incluso cambiando de SO, o sea que tanto con Windows como con Linux da el mismo problema.

Alguien sabe lo que ocurre ?

 

saludos,

 

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • vipapi's avatar
    vipapi
    Yo probé el VDSL
    21-12-2017

    Emilio-Movistar escribió:

    vipapi escribió:

    Buenas,

    Participo en la Beta Movistar+ UHD (4K), en su momento me registre en el foro especial abierto por esta beta, pero resulta que no se que problema debe tener ese foro, pero me es imposible entrar o a lo sumo tarda entre 5 y 10 minutos en cargar cada pagina, he probado con varios navegadores, incluso cambiando de SO, o sea que tanto con Windows como con Linux da el mismo problema.

    Alguien sabe lo que ocurre ?

     

    saludos,

     


    Hola @vipapi y bienvenido a la Comunidad :smileywink:

     

    Nos imaginamos que te refieres a esta web https://zonabeta.movistar.es/todas-las-betas/ocio-y-tv/movistar-plus-uhd-4k ¿es así? si es el caso indicanos por favor cual era tu problema o duda y nos envias tus datos por privado y se los hacemos llegar a los compañeros que gestionan dicha beta 

    Un saludo 


    Si a esa web me refiero, acabo de hacer la prueba y a los 4 minutos de cronometro me ha cansado de esperar, porque esa web no va.

    En cuando al  privado a donde o a quien lo envio ?

  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    21-12-2017

    vipapi escribió:

    Buenas,

    Participo en la Beta Movistar+ UHD (4K), en su momento me registre en el foro especial abierto por esta beta, pero resulta que no se que problema debe tener ese foro, pero me es imposible entrar o a lo sumo tarda entre 5 y 10 minutos en cargar cada pagina, he probado con varios navegadores, incluso cambiando de SO, o sea que tanto con Windows como con Linux da el mismo problema.

    Alguien sabe lo que ocurre ?

     

    saludos,

     


    Hola vipapi y bienvenido a la Comunidad :smileywink:

     

    Nos imaginamos que te refieres a esta web https://zonabeta.movistar.es/todas-las-betas/ocio-y-tv/movistar-plus-uhd-4k ¿es así? si es el caso indicanos por favor cual era tu problema o duda y nos envias tus datos por privado y se los hacemos llegar a los compañeros que gestionan dicha beta 

    Un saludo