Configuración de Servicios a la Carta
Hola a todos. Hoy he pensado en hacer una sugerencia constructiva a ver si esta vez, Sres. de Movistar le damos una vuelta.
Propongo introducir en su WEB un formulario/aplicación donde poder configurar cada servicio de forma independiente con arreglo a las necesidades de cada cliente. Cada opción tendrá un precio y sumando todo lo que elijamos se llegará al importe a pagar cada mes.
Dicha configuración podrá ser modificada cuando las necesidades del cliente cambien estableciendo digamos un período razonable para modificarla, ejem: dos meses, para evitar que estemos todo el día cambiando cositas. Lo que por otra parte tampoco sería de recibo.
El sistema ha de ser flexible al 100 %, es decir, sin obligar a que para tener una cosa haya que agruparlo con otras opciones.
La verdad es que se vería mejor en un dibujo, pero bueno, entiendo que el personal de diseño WEB de Movistar no tendrá problemas para crear una aplicación adecuada... al final solo se trata de elegir opciones...
Me explico, yo como cliente nuevo o antiguo accedo al formulario y elijo, por ejemplo, FIBRA - Velocidad (100,300 o 600 ) - Núm de líneas Móviles, X, con opciones independientes para cada una (Ilimitadas o Núm. minutos a 0 cts/40cts est.) - Núm. GIGAS para cada línea - TV (Fútbol / Cine / etc) - Servicio Multi + - y así con todos y cada uno de los servicios que ofrece Movistar.
Cada servicio ha de indicar con claridad la Cuota Mensual que le corresponde y ha de ser totalmente independiente, sin restricciones, ni obligación de agrupar opciones. Así, sin trampa ni cartón. Cada cosa vale lo que vale y punto.
Estoy convencido de que esta es una idea innovadora y sin problemas de aplicación: "La tecnología lo permite, es cuestión de voluntad".
Ahora piensen en esto. De esta forma cada persona podría escoger sin problemas ni trabas y estaríamos todos más contentos sabiendo que sólo pagamos por lo que queremos.
Aunque habría que analizarlo en más profundidad y estoy seguro de que ustedes tienen los medios para hacerlo, desde mi punto de vista el beneficio para la compañía aumentaría y la satisfacción del cliente sería ya la o...
Basta ya de tarifas rígidas e inaccesibles para muchos porque tal y como yo veo los comentarios de los clientes en la actualidad en este foro... y aquí hay metidas 500.000 almas, la satisfacción con sus políticas de tarifas es nula, y no se equivoquen señores, esta burbuja acabará explotando, como todas, y los que más perderán serán ustedes.
Creo que es una buena idea una vez estructurada como corresponda con arreglo a sus intereses, no la subestimen, a partir de ahí no significa que haya que congelar las tarifas pero si sería buena idea actualizarlas en el entorno de la inflación en cada momento.
¡Ojo!. La premisa es tarifas a la carta y sin trampas, no incluyamos descuentos por contratar varios productos a la vez, de modo que al final resulte absurdo escoger opciones sueltas, no sé si me explico, bueno, claro que me explico... si ustedes son personas inteligentes.
Tengan en cuenta que cuando alguien quiere algo lo va a comprar si o si y es hasta posible que haya quien quiera comprar más cosas de las que tiene si le dejan elegir...yo, por ejemplo.
Un abrazo a todos