Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
18-04-2011

Consultas de interes: Asistencia Comercial mediante Chat.

Asistencia Comercial.

 

Buenos días. Dado que el anterior enlace no funciona os dejo info nueva.

 

Del siguiente enlace:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/asistente/

 

Dispone de Chat de Atención y Técnico.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    13-11-2015

    Desconozco si os funciona, pero a mi ya no me sirve de nada..... No aparece ya lo del Chat

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    27-03-2015

    Editado y renovado!!!.

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    25-06-2013

    No he podido resistirme a abrir el Hilo de nuevo, ya que queria dar mi enhorabuena.

     

    http://www.movistar.es/particulares/ayuda/contacto/

     

    No está nada mal que puedas consultar tu duda comercial, de forma eficaz, por escrito y a la vez poder navegar por la Web.

     

    Mi enhorabuena!!

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    20-04-2011

    Bueno, despues de 2 dias intentandolo, hoy por fin he podido entrar, siempre me daba fallo y se volvia reiniciar.

     

    Por lo tanto me va bien ya, pero para mi sorpresa hoy me sale el siguiente mensaje:

     

    En estos momentos no hay comerciales disponibles, vuelva a intentarlo mas tarde.

     

    Como bien decis hay que darles un margen de confianza, pero me temo que no se si sera mejor que el chat técnico.

     

    saludos.

  • Avatar de sintfron
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    18-04-2011

    Pero bueno estan empezando y yo les doy un voto de confianza. El chat tecnico es un chat bastante malo pero por lo menos se puede hablar.

     

    Luego ya vienes a este foro y ves que realmente las cosas si se pueden hacer bien :)

  • Avatar de sintfron
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    18-04-2011

    Yo mi consumo y mi factura y nada. Que eso lo hacen en el 1004, que el solo responde a preguntas sobre la web o sobre mi usuario o contraseña :)

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    18-04-2011

    Yo, mi permanencia y si dispongo de mas cobertura y sin problema.

  • Avatar de sintfron
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    18-04-2011

    A mi si me funciona. Tienes que darle a vista de compatibilidad para hacer creer a la aplicacion que ejecutas Internet Explorer 7.

     

    Pero vamos que le he hecho una pregunta comercial y me dice que solo atienden para dudas sobre la web o sobre mi usuario o contraseña. Pues no lo entiendo, pero vamos da igual :)

  • Hola Andres, esto que comentas esta muy verde, a mi me dice que tendo que descargar un programa y cuando le doy la autorización, me dice que hay un fallo y se cierra la aplicación y vuelve a brirse y asi todo el rato, no me gusta esto.

     

    PD:  uso el IE9