Foro

bertusus
Yo probé el VDSL
13-06-2023

Contenido infumable del canal Movistar Estrenos

Buenas tardes:

Quiero expresar mi protesta ante los contenidos que emiten por el canal Movistar Estrenos.

Este canal Movistar Estrenos era uno de los canales estrella de Movistar Plus+ cuando el canal Movistar Estrenos 2 también estaba en el paquete Esencial. Cuando quitaron el canal Movistar Estrenos 2 del paquete Esencial, mantuvieron durante unos meses el contenido del canal Estrenos. Pero con el paso de los meses, he observado indignado como los contenidos "buenos" han pasado al canal Estrenos 2, y el canal Estrenos ha pasado a ser un canal de relleno cuyos contenidos son auténtica bazofia: películas francesas, italianas, alemanas, danesas, noruegas, coreanas, documentales carentes de interés, etc, etc.; películas de cuestionable calidad (infumables), dirigidas a un target muy concreto y no adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial. (Precisamente esta ha sido la excusa que se han inventado para eliminar 9 canales de AMC Network para meterlos en un paquete aparte (AMC SELEKT) de pago adicional, lo que resulta, como mínimo, "curioso", aunque yo lo llamaría "pillarles con el carrito de los helados").

Lo dicho, lamentable e infumable contenido del canal Movistar Estrenos.

Saludos.

4 Respuestas

bertusus
    Yo probé el VDSL
    24-06-2023

Desde hace ya unos meses por este canal sólo estrenan bazofias de cine francés, alemán, danés, noruego, coreano, iraní jajajaja de calidad penosa, infumable... pero estrenos de primera línea ni uno y, si hay alguno, se hace exclusivamente por el Movistar Estrenos 2.

La oferta del Movistar Estrenos es de vergüenza ajena.

El paquete Esencial adolece de falta de cine bueno y encima ahora van y quitan los canales de AMC Network y los comercializan con pago adicional.

Cada vez menos contenidos, los que quedan son infumables y cada vez más caro. Esto cada vez es más lamentable y vergonzoso.

Denme una razón para quedarme en Movistar. Gracias.

• Hola bertusus 

Tomamos nota de tus comentarios y los trasladamos a los compañeros del área responsable, para que lo tengan en cuenta para futuras mejoras. 

Un saludo

Raquel

bertusus
    Yo probé el VDSL
    13-06-2023

Edmart68 , sí, son 14 los canales los de AMC Selekt pero Movistar ha mantenido 5 canales en el Esencial (Canal Cocina, Decasa, Canal Hollywood, Historia y Enfamilia). De ahí que diga 9 canales.

Saludos