Foro

kopin
Mi vida cambió con el ADSL
30-11-2015

Contenidos con subtítulos

Hola. Acabo de contratar Movistar+ y me parece que el servicio está muy bien. Sin embargo, me he encontrado que muchos de los contenidos no tienen subtítulos. Incluso canales de la TDT que en la TDT sí tienen subtítulos, en Movistar+ no los tienen.

Los subtítulos es algo imprescindible para la gente con problemas de audición, y una gran ayuda para la gente que quiere aprender inglés con la VOS. Por favor, presten más cuidado a este tema.

Gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    28-12-2015

kopin escribió:

Hola,

Muchas gracias por la respuesta, pero me has enlazado una lista.... de 2012!!! Espero que en 3 años hayáis incluido los subtítulos a algún canal más, porque sino ya me queda bastante claro que el esfuerzo que vais a dedicar a esto es nulo.

Además, no logro entender el problema, ya que estos canales ya disponen de subtítulos en la TDT, por lo que el contenido en sí ya tiene estos subtítulos. Tampoco creo que sea para ahorrar ancho de banda, porque el tráfico que pueden generar unos subtítulos respecto a contenidos HD tiene que ser insignificante.

Se supone que una plataforma de TV de pago debería mejorar en este tipo de servicios. Yo estoy pidiendo lo básico (lo que ya tiene la TDT), cuando en realidad lo que debería pedir es subtítulos en varios idiomas.

Hola de nuevo kopin, aunque el post es efectivamente de 2012, esta completamente actualizado y la lista de canales con subtítulos es la correcta.

Un saludo.

kopin
    28-12-2015

Perdón, acabo de ver que el post está editado hoy. PERDÓN!

Sin embargo, no logro entender muy bien la tabla, porque ningún canal tiene subtítulos en VO.

kopin
    28-12-2015

Hola,

Muchas gracias por la respuesta, pero me has enlazado una lista.... de 2012!!! Espero que en 3 años hayáis incluido los subtítulos a algún canal más, porque sino ya me queda bastante claro que el esfuerzo que vais a dedicar a esto es nulo.

Además, no logro entender el problema, ya que estos canales ya disponen de subtítulos en la TDT, por lo que el contenido en sí ya tiene estos subtítulos. Tampoco creo que sea para ahorrar ancho de banda, porque el tráfico que pueden generar unos subtítulos respecto a contenidos HD tiene que ser insignificante.

Se supone que una plataforma de TV de pago debería mejorar en este tipo de servicios. Yo estoy pidiendo lo básico (lo que ya tiene la TDT), cuando en realidad lo que debería pedir es subtítulos en varios idiomas.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    28-12-2015

kopin escribió:

Hola,

¿Tenemos ya alguna respuesta sobre este tema?

Muchas gracias

Buenas tardes kopin

Confirmarte que trasladamos tu sugerencia a los compañeros de Movistar + pero de momento no se ha producido novedad alguna al respecto aunque nuestra intención es la de seguir aumentando el numero de canales que dispongan de subtítulos , en todo caso comentarte que en este enlace puedes encontrar información sobre los canales que actualmente disponen de subtítulos 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Listado-de-canales-subtitulados-en-Movistar-actualizado/td-p/812942

Un saludo y gracias por el interés. 

kopin
    28-12-2015

Hola,

¿Tenemos ya alguna respuesta sobre este tema?

Muchas gracias

• Hola, kopin y bienvenido a la Comunidad!

Trasladamos tu demanda para que sea evaluada por los responsables del servicio.

Desde la Comunidad agradecemos tu aportación y te animamos a que sigas participando y comentándonos aquellas cuestiones que te parezcan importantes para la mejora del servicio.

Un saludo, Bea.