Foro
Hola joan-antoni :
Anotamos tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente.
Un saludo, Miguel.
Comercial.Global-movistar ha escrit:Hola joan-antoni :
Anotamos tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente.
Un saludo, Miguel.
No sirve de nada que enviéis estas sugerencia al departamento correspondiente ya que se pasaran la sugerencia por el foro de las pelotas no sirve de nada.
Encima para colmo se acerca una nueva subida de servicios y tarifas como el restringuir las llamadas fijo-móvil , me parece muy fuerte exagerado cobrar 3 euros por restringuir las llamadas fijo-móvil es que es abusivo muy abusivo, también el coste de las llamadas de consulta de buzón de voz, establecimiento de llamada etc...
Un nuevo aluvión de subida se acerca esto ya es el colmo.
Movistar NO cuida de sus clientes lo que le interesa es rebentar el bolsillo de dinero y pasarse por el arco de triunfo las quejas
Esto ya es abusivo es una violación
Repito que NO van a tener nunca en cuenta las quejas sugerencias, se ha pedido mas canales de música, no lo hacen, se pide tarifa fusión+3 para la tarifa de 155 y no tener que pagar 180 cuando con 3 móviles es suficiente, ignoración total, dejar de cobrar los 3 euros por restringuir las llamadas y datos en el extranjero, sea un alta ( bloquear ) como una baja ( desbloquear ) es abusivo
Movistar ha abusado, abusa y seguirá abusando de sus clientes con subidas injustificadas como la de 155 euros ( 150 euros antes ) qué mejora hay en esta tarifa?
NINGUNA , ni tan si quiera hay aumento de GB o añadir algunos canales.
Dejar de poner publimoscas en los canales de cine, identificación de llamada sea gratuito, buzón de voz gratuito, en las tarifas mas económicas como fusión cero poder añadir paquetes como cine series etc...
JAMAS van a tener en cuenta , y también el multiplus , no cobrar quota de alta creo que se cobran 50 euros y tener un segundo descodificador gratuito y el tercero pagar una pequeña mensualidad de 1 o 2 euros, no cobrar nada si se pide el HGU router+ONT o deco WIFI ya que se paga 30 o 50 euros y el deco o router no es de propiedad esto es un RO-BO
pagas 50 navos y encima has de devolver el deco
MUY MAL HACEN LAS COSAS LOS DE ARRIBA los rebienta sillas.
Hablar con vosotros es perder el tiempo inútilmente.
Por más que paseis nota NO tienen en cuenta nada, y esto si lo lee un alto cargo se lo pasa por "ahí" todo
Dudo que hagan caso pero no van hacer nada, hasta cuando vais a estar con la limitación de las llamadas fijo-movil ? de que sirve tener todo ilimitado en el móvil y en el fijo hay limitaciones?
550 mensuales , 24horas de lunes a domingo o llamadas ilimitadas.
y en las tarifas mas económicas con 200 minutos es suficiente 24horas del dia lunes a domingo.
Otra sugerencia es que el próximo paso se añadan llamadas a EUROPA fijo-móvil seria un GRAN PASO DE GIGANTE ya que no hay roaming, el próximo paso son las llamadas a EUROPA logicamente llamadas ilimitadas o poner un limite como 100 o 200 minutos.
De todo lo que he dicho , caso omiso.
- crash201915-11-2018Me electrocuté con el PLC
joan-antoni en todo te doy toda la razon en mi post de los 24 puntos tampoco me han caso esto se llama injusticia!!!!
p.d.: la unica salida que veo es cierta plataforma de quejas empezada por ch y terminando en org